Buscar

Una estola de ...¡Ratas!!



Eso es lo que propone el diseñador Gareth Pugh, quizás con un mayor afán de darse a conocer que en querer vendernos esto. ¿ Se trata de un intento de reinventar el look vagabundo-chic?. Pero tranquilas, las ratitas no están hechas de pelo de rata, of course, sino de un material similar al peluche, pero de tacto realista. No sabemos si esta moda cuajará, yo espero que no, pero en la revista W ya la han inmortalizado sobre el cuerpo de la top Raquel Zimmermann...

¿Y a vosotr@s qué os parece? ¿Fantastic or Disgusting?



7 personas fabulosas dijeron...:

Namy

dior!!!, que asco...es que tengo fobia a las ratas y a los ratones...es algo superior a mi...no puedo con esto!...que horror, en serio, me parece horrible...grimoso!.lo siento, no me gusta nada.
Besitos.

Vistiendo a Candela

Que asco!!! No hay cosa que más me repugne que una rata que asco de verdad. No creo que esto salga adelante como bien dices esto es simple afán de notoriedad.
Un bico.

Shopaholic

ay ay ay, que grima de da solo de verlo...!!!!

lorena

agggg me da hasta repelus verlo!!!

unrinconcitoenelmundo

totally disgusting!!! qué ascazo madre mía!!! no creo que lo compre nadie...ahora para que se lo pille la Moss y a continuación todas las celebs lo lleven, digo yo que no, no?
Besis!!!

Zanzara

HORROROSO!!! No me pondría eso por nada del mundo, qué asco!!

Chloe

incredibly disgusting, oh my god!!!!