Buscar

El nuevo peinado de Katie Holmes



La esposa de Tom Cruise apareció en la gala 2007 Bambi Awards con un nuevo look, al que en JustJared.net ya han bautizado como "The Kob", por ser la suma de Katie + Bob = Kob. Y lo siento, a Katie no le queda nada mal, pero a pesar de esto he tenido que poner la foto; ¿ A vosotros a quién se os parece más, a Anna Wintour o a Melon Cat?




Lo siento, pero es que lo he encontrado muy gracioso, ¿Verdad?. Por otra parte, el vestido es de Monique Lhuillier Fall 2007, y Tom parece uno más de los accesorios que lleva Katie, ¿O me lo parece a mí?

8 personas fabulosas dijeron...:

Pina

Pues a mi me gusta el peinado, tengo una amiga que lo lleva desde hace 2 años así y le queda muy bien, claro que no es apto para cualquiera...

Vistiendo a Candela

Me encanta el peinado creo que le favorece mucho, al gato también.
Un bico.

Ana García Ordóñez

jojojo no se quien está más mona si el gato o kate, jje

oye pues a mí me gusta mucho, pero es que no la reconocía eh? es increible lo que hace un corte de pelo...

besos

Shopaholic

Jjajaja... pues yo la veo clavadita al gato-melon.

Zanzara

A mí, aunque me gusta como le queda, me gustaba más antes, cortito pero sin flequillo.

Besos!

Namy

jo, es comentadísimo en la blogesfera este look,eh?...
a mi, como comente en otros blogs,no me gusta como le queda a katie...la veia mas mona antes, pero bueno, no esta fatal de la death...jijii.
Besitos.

lorena

jajjaaj como me he reido con el gato! ajjajaja si que tienen el mismo corte eh!!

A mi me encanta como le queda...esta muy guapa. Morena morena...sofisticada y chic...vamos, me gusta mucho.

Besotes!

Alma DeLuXe

Jajajaja...nadie se ha dado cuenta de su Tom-llavero!? la verdad es que esta pareja ni con cola pega. Ella mejora cada dia en cuanto a estilismo, aunque ese pelo se le podría discutir. Besos!!!