Buscar

Sex and the City: the movie tendrá una segunda parte.


Según el Daily Mail, habrá segunda y hasta tercera parte de la película Sex and the City, a pesar de no haber sido estrenada aún. Por lo visto los productores están tan seguros del éxito de la película que ya se está escribiendo el guión de la secuela.

Por lo visto no debemos preocuparnos por la continuidad de Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, pues en el contrato firmado ya se alude a supuestas continuaciones.

Así que chicas, estamos de enhorabuena, yo por el momento me voy a pedir a los Reyes Magos unas amigas tan fantásticas como estas cuatro...




5 personas fabulosas dijeron...:

Plum Sykes

Caray! que rápidos van estos!! Que ganas de que se estrene ya!!

thesil

Pues sí qeu están seguros... a mi me hace dudar bastante pues nunca me ha gustado ni una sola adaptación de alguna serie a la gran pantalla, espero que no me decepcione.
Besis

Vistiendo a Candela

Muy seguros deben estar.

Andrea Martínez Maugard

Me has dado una excelente noticia! Ya quiero tener todas las secuelas en DVD muy pronto

Deluxe

Pues yo me apunto para verlas todas, ya estoy loca por que estrenen esta.