Buscar

Lo Mejor del 2007

Pues para acabar este año 2007, que sin duda ha sido mejor por estar aquí compartiendo mis cosas con tod@s vosotr@s, voy a dar mis Premios Best of 2007, que al fin y al cabo es más corta la lista que si hago una de las cosas que no me gustaron...

Pareja del Año: Angelina Jolie y Brad Pitt. Son y serán siempre los más guapos, sexys, comprometidos, y glamourosos forever and ever. Y si siguen juntos, les pronostico que ocupan este puesto también en 2008.

Hombre más Elegante: Él es el hombre. Ya sé que es un clásico, pero no hay un hombre que sea más Puro Hollywood que George Clooney. Es guapo, atractivo, elegante...y lo sabe.



Musa del Año: Rachel Bilson. Indiscutiblemente, es la que más admiración ha causado entre l@s fashion bloggers, y se ha ganado el título de Musa Oficial de Single and Fabulous.




Los Mejores Vestidos de Fiesta: Hubo mucho donde elegir, pero éste son mis elegidos.


Uma Thurman, transparencia sexy

Elle McPherson, ella es El Cuerpo (y con razón)

Kate Moss vestida de Kate Moss

Reese Witherspoon, resplandece con Nina Ricci

Heidi Klum, espectacular con este Michael Kors

El candor de Blake Lively, también de Michael Kors



La mini-celebrity del año: Shilou-Nouvel Jolie Pitt. ¡Es realmente preciosa!

La Modelo más espectacular del Año: Alessandra Ambrosio. Esa cara, ese cuerpo, esa actitud, simplemente es la mejor sucesora de Gisele.



La Modelo Revelación del Año: Douzten Kroes. Esta modelo holandesa tiene el rostro más angelical de la pasarela. Desde aquí le auguramos un gran futuro.




Lo más esperado para el 2008: La vuelta de Tom Ford, en la faceta que sea, y el estreno de "Sex and the City".



Deseos para el 2008: Que Britney reconduzca ya su vida, es penoso verla una y otra vez haciendo el ridículo. Que Paris, Lindsay, Mary-Kate y Ashley entre otra salgan sólo en los medios por motivos profesionales (¿?). estamos hartos ya de tanta petarda sin oficio ni beneficio.






Y por último, el Premio a Lector del Año es para todos y cada uno de vosotros que visotáis, leéis y disfrutáis con este blog. Un beso enorme y os deseo lo mejor para el nuevo año.





Single and Fabulous os desea un Feliz Año 2008.

6 personas fabulosas dijeron...:

Carmeron

Feliz año guapisima!

Besos

thesil

Feliz Año!
No podría estar más de acuerdo con tus premios!en especial por el de la pareja Jolie-Pitt, el encantador Clooney y la nueva it-girl Rachel Bilson!
Besitos

Pina

Buenas elecciones, feliz año para ti tambien!

Andrea Martínez Maugard

Feliz Año! Y tu misma lo has dicho, estoy harta de esas mujeres que no figuran por motivos profesionales precisamente, espero que este año sí figuren los buenos jaja

Vistiendo a Candela

Feliz año.

Deluxe

Me quedo con la Macpherson, es el cuerpo y el estilo.