Buscar

¿Qué regalar en Navidad?

Es una difícil cuestión, pero he visto alguna cosilla por ahí que podría servir o al menos servir de inspiración para algun@.

  • Para Deportistas: qué mejor regalo que algún artículo que le haga disfrutar de sus aficiones a lo largo de todo el año. por ejemplo, la firma Chanel cuenta con varios productos destinados al deporte como son las raquetas de tenis,



una bicicleta de paseo



o un kit completo para esquiar que ya le vimos a Victoria Beckham.



  • Para adictos a los videojuegos: Si prefieren los juegos de PC, recomiendo "Los Sims 2", y si ya lo tienes, la última expansión: "Los Sims 2: Von Voyage!".



Pero si quieres regalar algo más especial, en El Corte Inglés venden en exclusiva esta caja metálica para guardar todos los juegos en edición coleccionista, ¡Y sólo vale 15 euros!.



Para los fans de Playstation os recomiendo dos juegos: "Buzz Hollywood", un juego de preguntas sobre el cine, los actores y todo lo relacionado con el Séptimo Arte.



Por otro lado está "Singstar", un juego entretenido como pocos para pasarlo en grande con tus amigos .Los últimos lanzamientos han sido "Singstar Bollywood" y "Singstar 90´s"



Para los usuarios de la XBox tenemos el Guitar Hero, una de las propuestas más interesantes de la casa.




  • Para los adictos al bling bling, que prefieren piezas de joyería, la colección de D & G es muy interesante y moderna,



pero yo como soy más de relojes os voy a enseñar algunos de mis favoritos, para él y para ella. Si te gusta la simplicidad y el minimalismo, apuesta por un modelo de Calvin Klein Watches, son sencillamente fabulosos.



Si lo tuyo es ser femenina y te gusta algo más moderno para él, prueba con los relojes de Dolce & Gabbana.




  • Si lo que quieres es tener un detalle menos personal pero igualmente cuidado puedes apostar por una cesta de frutas, que puedes encontrar en Fashion Fruit desde 80 euros.



O puedes regalar bombones, pero eso sí, artesanos, quedas mejor porque los de caja en estas fechas dan la impresión de "Fui al súper, me acordé de ti y no había nada mejor a mano". Los de confitería demuestran al menos que te has tomado más molestias.





Si eres partidaria de regalar champán o cava, lo último es el juego de copas, cubitera y champán diseñado por Viktor & Rolf, es una verdadera obra de arte.



  • Para las Fashionistas: No lo dudes, aunque sea algo pequeño, lo apreciará realmente. Prueba con un estuche de maquillaje edición limitada como los de Dior,



este anillo-gloss de Lancôme,



una colonia de su icono fashion, como Covet, de Sarah Jessica Parker



o Kate by Kate Moss.



Puede funcionar también un it bag, si no da el presupuesto para el auténtico, que es lo que suele pasar, aceptará de buen grado un clon bien logrado de un bolso Chloé o Balenciaga.




Otro regalo interesante es un conjunto de lencería, como el que propone la firma Lejaby.




  • Para los nostálgicos, ¿Qué tal unas entradas para ver a las chicas picantes?.




  • Para los Tecno-adictos: Una blackberry es el regalo estrella,




aunque no le harán ascos a un móvil de Prada



o al nuevo de Armani, lleno de prestaciones,



¿Y qué me decís del iPhone?



También puede funcionar un USB de Phillips engarzado con cristales Swarovski, que parecen más una joya que un gadget.




  • Para los amantes de la música: Disfrutarán con el nuevo iPod nano, disponible en 6 colores y con una pantalla mayor,




el disco de Amy Winehouse


o sino el disco de Supermodelo 2007, bailable al 100%.



  • Para coleccionistas, las muñecas de porcelana de Lanvin, exquisitas y con mucha clase.



  • Para Él: Yo me decantaría por la bandolera de Prada, ideal para que no te cargue el bolso con sustrastos todo el rato, es sencilla, discreta y no parece un bolso.




Tal vez una buena opción sea regalar unos gemelos, como estos de Armani.



o la colonia de Tom Ford for Men.



Para los chicos más mitómanos tenemos estas memorias USB de Star Wars.



  • Para los viajeros: Nada mejor que las Guías de viaje Louis Vuitton, o una suscripción a la revista Lonely Planet.


  • Y para tí...que mejor que darte un capricho, con algo de lencería de Agent Provocateur,

o un vestido de La Perla para lucir fabulosa la última noche del año...



Soñar no cuesta nada, en fin, pero todos los artículos que he puesto tienen alguna alternativa más barata, así que espero que os hayan gustado mis propuestas para esta Navidad.




5 personas fabulosas dijeron...:

Vistiendo a Candela

puffff Un monton de ideas,Gracias.

Shopaholic

Muy buena seleccion, gracias. Pero yo ahora tengo el problema contrario, quiero comprar taaantas cosas que tengo que reducir mi lista drasticamente...

Anónimo

Me encanta tu blog... paso a diario a verlo xq esta lleno de ideas y ultimas tendencias... una pregunta, me gustaria conseguir el modelo "lariat" de balenciaga, el mismo q esta en tu blog xo a parte dq el presupuesto no me da...soy de Murcia y aki no lo he encontrado, sabes tu de alguna manera de hacerme con el o con alguna copia q este bien conseguida??
un besito y muchisimas gracias de todos modos.

Andrea Martínez Maugard

Buenísimas ideas, me encanta el estuche Dior de maquillaje, que lindooo

BoatoLuxo

Me quedo completamente con el reloj de CK.
saludos.