Buscar

Objetos de culto

Cada cierto tiempo aparecen ciertos artículos promovidos por famosos que se convierten en objeto de deseo, y de cara a la Navidad no iba a ser una excepción.



Por ello, os voy a contar las últimas novedades en este tema en el Planeta Fashion. En primer lugar, y por tirar un poco para casa, ha salido el nuevo Fanzine 137, editado en España, que se titula We are the world y nos muestra imágenes de grandes creadores de todos los ámbitos como Hedi Slimane, Pedro Almodóvar y Tom Ford. El concepto es publicar imágenes con las que se sienten identificados. La mala noticia es que hay pocos puntos de venta de dicha revista, la podéis encontrar en tiendas exclusivas como 10 Corso Como, en Milán.




No es ningún secreto que Karl Lagerfeld está muy ligado a la marca de champagne francés Dom Pérignon, para la que ha realizado campañas publicitarias con modelos de la talla de Claudia Schiffer o Eva Herzigova. El spot de la marca lo podéis ver a continuación,







y el káiser ha diseñado este estuche de piel de carpa del Nilo teñido de rosa que es el colmo de la sofisticación. El estuche contiene tres botellas de Dom Pérignon Vintage 1996, una de Dom Pérignon Rosé Millesimato 1966 y otras dos de Dom Pérignon Millesimato 1986, además de tres copas. Para disfrutar de un momento champagne con mucha clase.




A mí normalmente no me atrae el mundo del motociclismo, pero en ocasiones he de hacer una excepción, o al menos cuando alguien diseña una moto tan retro, colorista y chic como ésta. Es una crewación de la firma americana Gap, y es realmente fantástica, ¿Verdad?.





Y para terminar, una curiosidad: tras la polémica campaña de Nolita sobre la anorexia, el fotógrafo Oliviero Toscani vuelve a ser noticia por la peculiar camiseta que ha diseñado con motivo de las fiestas navideñas, y para vender con fines benéficos. En la camiseta se puede leer: "es Navidad...¿Follamos?". ¡Ahí queda eso! ¿Se puede ser más navideño?.


5 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

Las vespa son lo mejor!

besos!
(elfashionista.net)

Shopaholic

Puf! estoy harta de las colecciones o los articulos exclusivos que solo se pueden encontrar en una tienda en todo el mundo...
La moto es super graciosa!

Un beso!

Anónimo

Hola!
podrias ayudarme?
he encontrado en una tienda unos pantalones VIctoria Beckham By Gap, a un precio bajisimo!!!
no encuentro en internet si son originales. Los pantalones tienen la etiqueta de Gap..y la corona en los bolsillos. Una amiga dice q son falsos, pues Victoria solo tiene pantalones de Rock & Republic..
DEbo comprarlos? son originales?
GRacias!

ally fabulous

Hasta donde yo se, no hay ningunos vaqueros Victoria Beckham by Gap, pero si te gustan y están bien de precio, qué más da?, ¡Compralos!. Hay muy buenas imitaciones en el mercado y tu parece que has dado con una muy buena, ¿no?. eso sí, si los compras, podías enviarme una foto para ponerla en el blog así ves que opina más gente.

1 beso!

Pina

Me encantan los libros de fotografías/ilustraciones como el primero que muestras, tengo unos cuantos ya... y siempre cae alguno mas en navidad...