Buscar

Los Desastres de la Semana

Hubo mucho donde escoger, pero aquí están mis tres finalistas:



3ª- Nicole Kidman
, en el estreno de La Brújula Dorada en Australia. Si ya da un poco de miedo con todo ese botox que la hace parecer de cera, encima se nos pone un traje de papel de aluminio para parecer un poco más marciana. Muy mal, Nic, pierdes posiciones entre las elegantes.



2ª- Keira Knightley y el desalmado/a que la convenció de que el flequillo le quedaba bien. Parece que tiene la cara aún más cuadrada, es todo mandíbula. Tranquila, Keira, porque el pelo crece, pero intenta evitar esos escotes tan complicados, que luego te quejas de los rumores sobre una presunta anorexia...



Antes estaban más guapas...



1ª- Ashley Tisdale, conocida por ser una de las estrellas juveniles de High School Musical, se lleva el primer puesto por esa chapuza de nariz que le han hecho. Ha perdido personalidad, y eso sí, ahora parece la hermana adolescente de la Cerdita Peggy. ¡No a las cirugías innecesarias!


Antes-Después



¿Qué opináis?. ¿Están bien repartidos los puestos?. ¿Nominaríais a alguien más?.

19 personas fabulosas dijeron...:

Deluxe

No me pega nada la Kidman embutida en ese traje, no sólo por el fulgor albal sino porque le falta una talla y no es su estilo,a Keira no la encuentro tan mal pero es cierto que está más guapa sin flequillo y ese vestido no es feo pero le falta relleno.

thesil

Muy bien merecidos los tres puestos sin duda alguna.
Besos

Ana García Ordóñez

yo a keira la veo pasable, pero la kidman no tiene perdon de dior!!!

besoss

Namy

pienso que si están bien repartidos los puestos...
la kidman está horrible, la verdad que el botox la está dejando horrible y ese vestido...por dior!...i don´t like it.
A Keira no la veo tan mal con el flequillo, lo que no me convence nada es el vestido, le queda mal a ella, no lo rellena.
y la nariz de Ashley, fatal...no me gusta.
Buen reparto.
besitos.

Chloe

totalmente de acuerdo
la foto de la nariz la vi y me quedé en shock , yo sp he tenido cierto complejo de nariz grande, pero vamos viendo eso, prefiero quedarme como estoy

Plum Sykes

Vaya, vaya... que decepción ver a Nicole así verdad?? Si es que encima no le pega nada! No es su estilo! Le queda mal mal...
El flequillo de Keira no me desagrada la verdad pero el vestido no le luce nada.
Y Ashley... por Dior!! Por qué se ha operado la nariz?? Puedo entenderlo en según que casos, pero ella no es uno. En fin... estos famosos!

Vistiendo a Candela

Nicole, que horror !!!

Anónimo

muy bien los tres! yo a kira mira que la pondría primerita y todo!!
:-)

besos
Mer

Di

Yo creo que Nicole para evitar que beba su marido, se lo bebe todo ella. Eso o el botox afecta al entendimiento porque ese traje no tiene nombre.
Que generosa eres dandole el tercer puesto, para mi de cabeza al uno.

Kiera cada vez más en su papel de novia cadáver, para cuando hagan la versión real de la peli de dibujos.

Y la número 1 la pobre, es de estas a las que Disney lava el cerebro (Britney, Linsay,...), así que sólo nos queda rezar a Dior por la salvación de su alma, porque su nariz ya ha pasado a mejor vida.

lorena

Ostras! pero que se ha hecho en la nariz?? pero si tenia un perfil precioso!! puaggg cierto cierto...merecido totalmente.

Respecto a los otros dos premios...a ver...el corte de pelo me gusta! jejej si...pienso que no le queda mal...tiene la cara bonita y quizas se pueda permitir lo que quiera. Eso si...totalmente de acuerdo contigo en lo de los escotes imposibles...quien asesorara a esta chica?? mal mal...

Nicole...Bueno...es que yo me he cansado de verla con vestidos romanticos en colores crudos...me parece que el traje tiene un corte impecable...le esta perfecto y me parece original!

besotes!

Anónimo

Lo del traje de Keyra lo veo logico, es espantoso! la nariz de la estrella disney no tiene perdon xo lo del traje de la diva kidman lo veo pasable, no es un modelo q yo me pondria (ni de lejos!!) xo ella es una estrella en mayúsculas y puede ponerse lo q kiera, ademas tiene cuerpo xa llevarlo sin parecer embutida... lo de la sobredosis de botox, tan de moda en los ultimos años, no me gusta nada, pierden toda la expresividad y eso a la hora de ser actriz pasa factura.
me encanta tu blog. Un besito

Alma DeLuXe

Cada día nicole kidman da más miedo, pero miedo miedo... y keyra nunca me ha gustado nada, la veo escualida y con unas facciones agresivas y poco agraciadas...pero para gustos los colores! besos!!

Shopaholic

Ois ois... madre mia que tres, no se cual es peor, pero las tres estan ahi merecidiiiisimamente...

Un beso!

Pina

Me gusta como le queda el flequillo a Keira, yo la sacaría del ranking, con las otras dos totalmente de acuerdo, que desastre el traje ese de marciano...

Anónimo

yo creo que la kidman se puso eso para que no se le derrita el botox y quizas que otra cosa lleve en el cuerpo, keira por otro lado nunca me a gustado ese cuerpo de esqueleto que parece que le gusta que le vean sus huesudos pechos y la estrellita de disney , por la foto me parce que tambien se opero la papada....muy mal muy mal

r0zy0

para mi k nicole no podria tener mas pesimo gusto para la ropa, keira.. bueno no le siento del todo mal el peinado, pro ashley, k soy fan suya y tngo muxas muxas mas de 400 fotos de ella en el ordenador e d reconocr k staba muxo mjor ants, pro si a ella la gusta a mi tmb. aunk n part la comprendo la nariz k ella tenia ants s cm la mia, aunk la k tiene aora s muxo peor

Anónimo

para mii a keira no le qeda mal el flequillo.... y ashley!! q no saben q se opero la nariz x q tenia el tabique desviado y no podia respirar¿?

Annie~♥

Si no saben??? Ashley se la operó porque NO PODÍA RESPIRAR NO PORQUE QUISO Ok!!!

Annie~♥

Ashley no se la OPERÓ porque QUERÍA sino PORQUE NO PODÍA RESPIRAR!!!!!