Buscar

JLo, embarazada fashion


Esta mujer no se relaja ni con la maternidad, siempre super arreglada y a la última, sino fijáos en el detalle del bolso Prada, las gafas estilo vintage y ese abrigo...

13 personas fabulosas dijeron...:

Shopaholic

Muy mona si, me gusta el abriguito

Un beso!

http://elfashionista.net

pues a mi me encanta el conjunto!!!

besos!

Vistiendo a Candela

A mi me encanta como va.
Un bico.

Andrea Martínez Maugard

Me encantó la chaqueta!!! Quiero uno así hace tiempo, al parecer voy a tener que hacerla yo misma
Felices fiestas!!

sab

Viste? J.LO es fabulosamente GLAMOROSA, adoro su estilo.
Me encanta!

Tb amo sus películas.

Es toda una estrella.


Besitos.



SA! MAG!

Lucio

Ahora las celebs esconden sus embarazos como si tuvieran la peste o algo peor,y no saben el daño que le hacen a las demás embarazadas.un saludo.

Namy

la verdad que va moniiiisima, el abrigo es espectacular...dios, quiero uno!...
Poe cierto, me encanta la canción de Mariah!, felices fiestas!.
Besitos.

Zanzara

Como siempre, está guapísima!!! Con lo normalita que era hace unos años...

Besos yfeliz año nuevo!!!!

thesil

jajaja, si es que no lo puede negar es una fashion victim de los pies a la cabeza!
Por cierto, que me encanta el modelito que lleva!
Besos

Bloc de Moda

Que sorpresa! es la primer foto que veo de JLO embarazada!! quiero ese abrigo y ese bolso!! beso

Andrea Martínez Maugard

Hola! Te he nominado a un interesantísimo meme!!!! Busca en mi blog

unrinconcitoenelmundo

Qué embarazada más mona no? El abrigo y las gafas le sientan genial, vaya cambiazo que dio esta chica en su día, con lo horterita que era antes...
Besos!!

Pina

Para mi va perfecta, embarazada o no el look es genial.