Buscar

Baghaus, los reyes del bolso-clon


Un anónimo me preguntaba ayer como conseguir un clon del bolso Balenciaga, que aparece en mi post de compras navideñas. Punto número uno, no seas timid@ y firma con tu nombre o nick, me gusta que me preguntéis cosas e intentar ayudaros siempre que pueda.

Punto número dos; los clones están a la orden del día, véase sino a Cameron y a su blog, pero en cuestión de bolsos, a veces hacen un clon y cuando vas a por él ha volado, es un visto y no visto. Por este modelo de Balenciaga en cuestión creo recordar que hicieron una buena copia en Blanco, el año pasado, pero claro, ya no hay ni rastro...

Para estas ocasiones, os recomiendo acudir a Baghaus, es una página americana dedicada exclusivamente a los clones de bolsos, a mí me conquistaron con el clon del Ramona Bag de Jimmy Choo la pasada temporada. Aquí podéis encontrar el clon del bolso Balenciaga,




así como el Muse de Yves St.Laurent





o el último de Marc Jacobs,




sino el mítico Paddington de Chloé.




Los precios son variados, pero encuentras bolsos fantásticos por 50 $, que ahora al cambio con el euro nos sale más barato.

Si algun@ habéis comprado en esta página y queréis compartir vuestra experiencia, dejad un comentario.

5 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

¿Los bolsos son de piel o de plasticucho?

ally fabulous

Tienen de piel y sintéticos de algunos modelos, sólo que los precios varían según sea el material...

thesil

¿Has comprado ahí alguna vez Ally? Menudo descubrimiento de página!
Besos

ally fabulous

Pues me iba a comprar el Ramona Bag de Jimmy Choo pero se agotó, pero el Muse de YSL me está tentando...

Shopaholic

Uy segun lo he visto, el muse a mi tambien me ha tentado...
Si me decido ya os comento que tal la experiencia...