Buscar

El look de Kim Catrall para Mercedes



La actriz que da vida a nuestra querida Samantha de Sexo en Nueva York, se encuentra en Los Ángeles rodando un spot para Mercedes. En dicho spot, la actriz va de compras a Gucci seguida de un grupo de hombres, muy guapos y perfectamente vestidos que cargan con sus bolsas. Atención al look en amarillo, tan del estilo de Sam. Y fijáos en los detalles: el perro haciendo juego y la matrícula donde se puede leer: "I love NYC". ¿Qué os parece?.

Por cierto, que el coche no está nada mal...me pedía yo uno así a los Reyes Magos...



No tengo el anuncio para publicarlo, pero aquí os dejo otros que protagonizó para Nissan, muy divertidos.








8 personas fabulosas dijeron...:

BoatoLuxo

Me encanta ese modelo de mercedes... simplemente deslumbrante, al igual que el Nissan Tiida... una joyita.

saludos.

thesil

Sin duda alguna, no solo se hace publicidad del Mercedes sino tb de la peli pq es Samantha en estado puro!
Besos

Vistiendo a Candela

Me lo pido.
Un bico

Di

Samantha es la más grande

Namy

el look genial y el coche es una cucada, que pasada, me encanta...yo quiero uno también...
Gracias, besitos!.

Andrea Martínez Maugard

Se ve divina con ese outfit, está mejor que nunca la Catrall

BoatoLuxo

Tu blog ha sido nominado en la categoría BLOG DEL AÑO.

votaciones abiertas pronto.
saludos

sab

COMO AMO A SAM! ES FABULOSA!!!

IGUALMENTE, MI IDOLA ES CARRIE, PERO SIN DUDA SAM ES ESPECIAL!


BESOS, SOL!




SA!