Buscar

Jessica Rabbit en carne y hueso



Hace unos cuantos (bastantes) años, cuando yo tenía unos 6, me llamaba más la atención la sensualidad que el estilo, y Jessica era para mí el glamour personificado , la perturbadora novia de Roger Rabbit. realmente me fascinaba, y es a día de hoy que no me pude resistir a este editorial de moda firmado por Camilla Akrans. ¿No es realmente espectacular el parecido de esta chica con ella?



11 personas fabulosas dijeron...:

sab

ADORE ESTE POST, SOLE!

AHI TE VOTE EN LA PAGE DE REGIA PARA MEJOR BLOG DEL AÑO, AMORE!



BESOTES!




SA!

thesil

Es clara la inspiración en este editorial de la novia de Roger Rabbit. Buen ojo!
Besitos

Shopaholic

Muuuuy sensual, preciosas fotos.

Un beso!

Namy

guau, pues si que se parece, son unas fotos chuliiisimas, gracias por enseñárnoslas.
Genial tu blog, te has ganado mi voto en Boatoluxo.
Besitos.

BoatoLuxo

Dios mio, pero si es IGUAL!!!

saludos.

Vistiendo a Candela

Clavadita.

Di

Es igual, pero con mucha menos carne. Jessica tenía más chicha.
Muy originales las fotos

Andrea Martínez Maugard

Que linda se ve esta chica en el ed! Me encanta lo seductora que se ve, como quisiera ser una así cuando te encuentras con algún galán de tus sueños jajaja
Felicidades por cierto por tu nominación, es un orgullo competir con tu blog!

Pina

Sus facciones clavadas, un parecido asombroso, pero le faltan las sensuales curvas de J.Rabbit, aun asi me gustan mucho las fotos.

Deluxe

Sí, en la cara es igual pero le falta la voluptuosidad de Jessica, el vestido rosa lo lleva Judit Mascó en la portada del Marie Claire de Noviembre.

Anónimo

QUEEE?? ES UN CHISTE? PARECIDAS?? MAS EN HUESO QUE EN CARNE DIRÍA YO!!! SI ESA CHICA DE LAS FOTOS ES ANORÉXICA POR DIOS!!