Buscar

Proyectos de Cine 2008

"Dragon Ball: La Película" comenzará a rodarse en 2008, y son ya varios los nombres que se han vinculado al proyecto. Esta serie japonesa, que cuenta con una legión tremenda de fans en el Mundo (incluído mi novio), podrán deleitarse por fin con las aventuras de Goku en carne y hueso. Aunque en primer momento sonó el nombre de Tom Welling ("Smallville") para interpretar al superhéroe, parece ser que será Justin Chadwin ("La Guerra de los Mundos") quien finalmente interprete ese papel.



También aparecerán en el film James Masters, conocido por su papel de Spike en "Buffy, Cazavampiros" como Picolo, y como incorporación de última hora Emmy Rossum en el papel de Bulma.



A mí personalmente, me intriga mucho más la cuestión del vestuario, aunque yo apostaría por Jean Paul Gautier y sus diseños futuristas, que ya impactaron en la película de Luc Besson "El Quinto Elemento". Por otra parte, otro vestuario interesante será el de la película "Street Fighter: The Legend of Chun-Li", que comenzará a rodarse el próximo año, y que contará con la presencia de Kristin Kreuk como protagonista.



0 personas fabulosas dijeron...: