Buscar

Cargando...

Mischa Barton: vuelven los 80



O eso parece a la vista de las imágenes que os muestro a continuación: son para la revista Arena y aparecerán en el número de Enero. Qué os parece, a mi me gusta más en la portada de Citizen K España,




porque los 80 como que no me convencen del todo en cuestión de moda: Esos bodys a lo Madonna, tanta lycra y las hombreras a lo Vanilla Ice que ya veréis, están al caer...





¿Vosotr@s con cual os quedáis?

3 personas fabulosas dijeron...:

aka scrunchie girl

Yo me quedo con la portada de Arena.
Está espectacular, absolutamente sexy, muy muy guapa.
El look ochentero le sienta fenomenal, ella que es tan boho-chic un pelín recargada.
Beso!

Shopaholic

Uy, pues a mi si me gusta mucho la portada de Misha, anuque anda que no lleva photoshop... con los muslazos que tiene ella...

Un beso!

pinup_shoot

No están mal las fotos, lo reconozco, mi opinión esta totalmente influenciada por mi manía al look ochentero... dios! es que como empiecen a traer chaquetas con hombreras para la proxima temporada le harán un grandisisisisimo favor a mi bolsillo...