Buscar

Mischa Barton: vuelven los 80



O eso parece a la vista de las imágenes que os muestro a continuación: son para la revista Arena y aparecerán en el número de Enero. Qué os parece, a mi me gusta más en la portada de Citizen K España,




porque los 80 como que no me convencen del todo en cuestión de moda: Esos bodys a lo Madonna, tanta lycra y las hombreras a lo Vanilla Ice que ya veréis, están al caer...





¿Vosotr@s con cual os quedáis?

3 personas fabulosas dijeron...:

Laia

Yo me quedo con la portada de Arena.
Está espectacular, absolutamente sexy, muy muy guapa.
El look ochentero le sienta fenomenal, ella que es tan boho-chic un pelín recargada.
Beso!

Shopaholic

Uy, pues a mi si me gusta mucho la portada de Misha, anuque anda que no lleva photoshop... con los muslazos que tiene ella...

Un beso!

Pina

No están mal las fotos, lo reconozco, mi opinión esta totalmente influenciada por mi manía al look ochentero... dios! es que como empiecen a traer chaquetas con hombreras para la proxima temporada le harán un grandisisisisimo favor a mi bolsillo...