Buscar

Viaje a lo SATC




Si tienes dinero y eres fan de Sexo en Nueva York, estás de suerte, porque la agencia 'Destination on Location' ofrece un viaje de lujo para ocho mujeres que, por 15.000 euros, podrán vivir Nueva York como lo hacen las cuatro protagonistas de la serie 'Sex in the City', durmiendo en el hotel Plaza Atheene, que aparece en la última temporada, y visitando los lugares que son escenarios de la trama.Las afortunadas dispondrán, además, de un equipo de estilistas, para poder estar 'a la altura' durante la sesión de fotos, también incluida en el precio.

Un capricho no al alcance de cualquiera, pero aún así, ¿Qué os parece?



4 personas fabulosas dijeron...:

Laia

El precio me parece muy excesivo, pero si me lo puiera permitir sin duda lo haría!

Chloe

¡¡menuda chorrada!!!
me encanta la serie y em encanta la moda pero como viaje me parece un poco gilipollez

Maria

Hombre, un poco caro. Yo prefiero ir igualmente a NY e invertir lo del estilista, la sesion de fotos y otros glamoures en una buena sesion de compras...
Besos

meno

Hola. Me quería presentar.
Soy Edda y llevo bastante tiempo leyendote y por fin me he atrevido a crear mi propio blog.
Quería invitarte a visitarlo. Espero que te guste tanto como me gusta a mí el tuyo.
Un beso
www.edda-enmiszapatos.blogspot.com