Buscar

Sex and the City: El nuevo cartel promocional.



Bueno, pues el cartel de Sex and the City lleva unos días circulando por la red bajo la sospecha de que sea falso, pero no, es auténtico y oficial, y yo sigo manteniendo mi postura de que TODAS deberían aparecer en dicho cartel. Dicho esto, y ya metiéndonos en materia, me he fijado en el bolso que luce Carrie en la imagen, y me di cuenta que es un bolso de Patricia Field que en el otoño pasado estuvo a la venta en ASOS, sin mucho éxito imagino pues posteriormente lo vi en la sección de rebajas. Por cierto que en la versión definitiva del cartel se ha oscurecido la imagen y no se aprecia el bolso, pero si os fijáis se ve un poco del asa en la mano izquierda de Carrie. Ésta es la primera versión donde se aprecia.








La verdad es que ahora seguro que se convierte en un bestseller, y desde luego no es un capricho demasiado extravagante, el precio es de 38 $ en la página de la estilista www.patriciafield.com
Además, en la página podéis encontrar también el ya famoso Bolsito de la Torre Eiffel a un precio mucho menos asequible, 375 $.






Pero bueno, nadie dijo que ser Carrie fuera barato ¿no?.

Por otra parte, con el tema de que voy a ir este año más a la playita que nunca, no puedo dejar de fijarme en las colecciones de baño de las distintas firmas. En concreto, me gustó esta última de Agent Provocateur, con bikinis estilo años 70 pero con una estética pin up que me encanta.







5 personas fabulosas dijeron...:

María

Totalmente de acuerdo contigo: las cuatro deberían salir en el cartel.

Y el bolso... sorry, pero me parece un horror, máxime cuando creo que Misako tenía unas bolsas muy parecidas... para meter los bolsos dentro!!!

Ah, los bikinis, preciosos

ally fabulous

A mi tampoco me gusta, a riesgo de parecer snob diciendo esto,tiene un aspecto "barato". Sólo comento que cuando se puso a la venta en ASOS no tuvo mucho éxito y al sacarlo en la película de SATC seguro que se venderá mucho mejor. No es lista ni nada Pat Field...

ZEPETIT

Hola,

hellegado aqui de rebote.

Me encanto la serie pero no se si vere la peli... me da que va aser un poco plufa. Y el resto de protas????

Zepeque�a.

thesil

Pues no me desagrada el bolso, pero vamos tampoco me enamora.

Cesar

sobre el cartel, osea, nada que decir, barato es poco, creo que es como de esas peliculas de los 80's de bajo presupuesto, I love sex and the city, pero creo que esto deja mucho que desear, esperemos que la pelicula sea mejor que el cartel, y estoy completamente de acuerdo con que todas deberian aparecer en la publicidad de la pelicula.
buen blog!
Saludos