Buscar

Tirandose los trastos ( In The City)



Siempre se ha comentado que las protagonistas de Sexo en Nueva York no se llevaban bien, especialmente Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall. Por lo visto los rumores son ciertos, y además son nuevos temas los que molestan a las chicas.





Ya es sabido que a las otras protagonistas de la película no les ha hecho ninguna gracia que en el cartel promocional aparezca únicamente SJP, cosa que la actriz exigió, aunque a mí y a otr@s fans de la serie seguro que les encantaría un cartel con las cuatro chicas.





Por otro lado, a Carrie le han ofrecido una gran cantidad de vestidos de diseño, de todas las marcas, para que luzca en la première del film, lo que ha despertado celos entre sus compañeras. Es más. por llevar la ropa de ciertos diseñadores se le ha ofrecido, por ejemplo, vestir a su hijo de por vida.

Algunas de las marcas que se han ofrecido se incluyen también las de alta joyería como Bvlgari y De Beers, así que imagináos el revuelo en los camerinos.





En la première también estaba previsto que las cuatro aparecieran juntas, llegando en la misma limusina blanca, cosa que están tratando de evitar por todos los medios, pues no quieren que SJP las eclipse en el Photocall.

Mientras, Sarah Jessica se encuentra haciendo ejercicio a tope y una dieta a base de cerezas (¿?) para lucir más espectacular que nunca en la gran noche.

Ciertamente, y con estos antecedentes, veo muy difícil que la serie vuelva a la pequeña pantalla, y hasta dudo de las secuelas supuestamente previstas.





Pero ya sabemos que esto es Hollywood ( o Nueva York) y nunca se sabe...
Mientras todos estos rumores surgen, las chicas asistieron a la Gala Point Foundation of Capitale en Nueva York. Y a la vista de las imágenes, parecen muy amigas...



7 personas fabulosas dijeron...:

Violeta

Me encantan los trajes de las 4 en esta gala. Sin rumores no hay emoción ni tanta publicidad, aunque no creo que la necesiten.
Podían sortear entradas para la Premiere.
Bss

thesil

La verdad es que SJP estaba más espectacular que sus compañeras. No se que habrá de ciertoen todo esto, pero yo tb hubiera preferido un cartel con las 4 chicas.
Besos

ally fabulous

Violeta, en la página oficial de SJP si compras su perfume Lovely entras en el sorteo de " entradas para el estreno en Nueva York.

Besos!

Gonzalo Rossello

OK. Tema aclarado.
Este post si que es interesante. Coo decis, desde que termino la serie se especulo con una peli, pero las exigencias de Kim era (decian) demasiadas.
Fue la ultima en aceptar para hacerla ahora, llegando a pedir (casi) el mismo cachet que SJP.
No sabia lo de la pretencion de aparecer sola en el afiche de la peli.
Asi, todo en rosa....mmmm...la verdad q no va demasiado.
Uno de las cuatro hubiera sido mejor.
Reconozcamos que desde el final de la serie no han tenido otro exito.

Salu2 y visitame mas seguido!!!

Shopaholic

Es una pena que se lleven mal...

Maria

Sera verdad todo lo que se rumorea? Yo es que ya no me creo nada. Desde luego la cara de Kim Cattrall mientras abraza a SJP no tiene desperdicio (parece que le esta insultando entre dientes...).
Besos

Anónimo

No se sabe si los rumores serán ciertos o no. El caso es que todos estamos espectantes ante el estreno. A mí también me hubiera gustado más un cartel diferente, no sé si con las 4 o no, pero el que han elegido no me gusta nada.
Besos