Buscar

El Nuevo look de Kylie Minogue





No es ningún secreto que la australiana cuenta con mi admiración desde hace años, y más ahora que se ha recuperado de una enfermedad tan seria como es el cáncer. Pues Kylie se ha transformado en una geisha espectacular para promocionar su nuevo tour Kylie X 2008. Desde aquí le deseamos mucha suerte y que llene estadios a lo largo de todo el mundo, y, con un poco de suerte, alguno en España.


7 personas fabulosas dijeron...:

magui*

Pues me encanto el blog..Y con respecto a kylie.. siempre esta divina y mas como geisha ..sera que mi pelicla preferida es memorias de una geisha jajaj.

un beso grande y cuidate

muaa

Anónimo

¿xq todas las celebs se empeñan en looks terriblemente extravagantes que además de fastidiar su envidiado físico no son nada fabulosos?

Anónimo

No esta mal esto de reinventarse, supongo que despues de su enfermedad quiere cambiar un poco!
Creo que no le luce el look de geisha!
Mil Besos!

Miss at la Playa

qué horror!

Cesar

En realidad soy mas amigo de lo sobrio que de lo extravagante, creo que pierde mucho su look y trata de parecer una old madonna, nose me gusta la vanguardia pero siempre que este bien aplicada, nose que opinas tu?

Anónimo

A mí Kylie no me gusta demsiado, pero reconozco que sabe vestir bien de vez en cuando. Esa fotografía me ha gustado mucho, aunque he votado que está mejor al natural :)

Un saludo y enhorabuena por el blog. Me ha encantado!!

Gratistotal

Kylie está mejor al natural, parece una parodia de geisha