Buscar

Cargando...

Con noticias de Kate

Últimamente nuestra top model más mala, la que más escándalos da, pero más nos encanta, Kate Moss, parece haber encauzado su vida. Al menos, desde que sale con Jamie Hince no está protagonizando un escándalo detrás de otro como le ocurría con Pete Doherty.






Ya sabemos lo que se dice: el escándalo vende y Kate vende más bien poco últimamente. ¿Será esta la razón por la que ha sido reemplazada como imagen de Yves St. Laurent por otra terrible top como es Naomi Campbell?.






Ciertamente no corren buenos tiempos para Kate, ya que nuevamente se rumorea que podría ser relevada como imagen de Rimmel London, en esta ocasión por la emergente Alexa Chung. No sabemos si es cierto, pero esta chica dará que hablar, ya lo veréis.







Pero tranquilos, si algo sabemos de Kate, es que sabe resurgir de sus cenizas, no en vano es una de las únicas modelos de su generación que lleva ejerciendo continuamente hasta el día de hoy. Sólo hay que verla en la portada de W





o en este fantástico photoshoot que firma Terry Richardson.








2 personas fabulosas dijeron...:

Shopaholic

Pues yo creo que no estaria mal que descansara un poco y asi de paso nosotros dejamos de ver su cara en todas partes...

Un beso!

chicochuc

Amenazara con marcharse, y cuando la creamos ya fuera o dando los ultimos coletazos... volvera a ser la imagen de un campañon.
Yo creo que necesita dejar reposar su imagen y dejarnos descansar.
Besos