Buscar

Believe in Britney



Sí, es una de las personas que más lo necesita. Yo nunca fui fan de Britney Spears, pero alguna de sus canciones me gustaba, aunque lo que más me gustaba de Brit eran dos cosas: Sus abdominales y sus coreografías. Decían de aquella que hacía 2000 abdominales al día y se pasaba horas ensayando las coreografías y a mí eso me impresionaba profundamente (yo, 100 abdominales en mis buenos tiempos).





En cuanto a su estilo, no creo que tenga ninguno, solo me gustó algún modelito de fotos de promoción, cuando va por la calle,...buff, no me gustó ni antes ni ahora.




Luego vino el ocaso, los embarazos, el golfo de Federline, y el ensañamiento de la prensa. Siempre vende la desgracia ajena, la envidia es muy mala y a mí en cambio me gustaría recuperar a Britney, y a sus abdominales. Por eso, yo creo en Britney y en que saldrá de esta.

Las que queráis apoyar a la cantante, podéis visitar su nuevo site www.britneyspearsbelieve.com, y allí picháis en vuestro país y podéis apoyarla.





El motivo de este post es realmente la recepción de mi primer buzzkit, el de la nueva colonia de Britney, Believe. El kit está compuesto por una eau de parfum, una mousse corporal perfumada, el nuevo CD de Britney y unas bonitas chapas verdes para repartir, (la mayoría están ya en manos de mis amig@s).





¿Y qué me pareció Believe?. Bien, para empezar y que nos orientemos, decir que a mi me gustan las colonias frescas de día y más bien intensas de noche. Por ejemplo, suelo utilizar de día Flor, de Agatha Ruiz de la Prada, y de noche The One de Dolce & Gabbana o Halloween de Jesús del Pozo. Dicho esto, Believe se puede describir con un olor muy dulce, como de gominolas al principio, dando paso a notas cítricas y una nota floral de fondo (me parece que son lirios, o algo así). Me gusta más al cabo de un rato de ponérmela, y es persistente, me gusta como colonia de noche. También me gustó mucho la mousse hidratante, se absorbe muy bien y deja la piel muy suave.






Pues eso, las que coincidan más o menos en mi gusto de colonias disfrutarán con Believe de Britney Spears.

7 personas fabulosas dijeron...:

meno

Es curioso. A mi Britney nunca me ha caído bien, de hecho no me gustaba, pero desde que todo el mundo se ensaña con ella...
Me ha despertado un sentimiento de ternura. Me da mucha rabia comprobar que hay gente tan mala como para aprovecharse una y otra vez de alguién sólo por el cochino dinero!
Aunque imagino que ella, evidentemente, también tiene algo de culpa, aunque sólo sea por haberse dejado engañar.
De todas formas entraré en la página para darle mi apoyo.
Vale mucho más de lo que la quieren hacer sentir.
Besos

Unknown

Pues me pasa más o menos lo mismo, me gustaban algunas canciones, algunas marcaron mi paso por la adolescencia pero que nunca fui fan nº1.
Pero lo que está claro es que esta chica ha tomado algunas malas decisiones en su vida, lo que le han hecho no tiene nombre. Que triste que en el mundo mande el dinero.
Todo el mundo tiene derecho a rectificar y a aprender de sus errores, esperemos que sepa renacer de sus cenizas.

Namy

la verdad que esta chica, es una pena como se ha fastidiado la vida,eh?...jolines!...que mal!.
tenia todo, cuerpo, voz, pasta, exito....todo y en poco tiempo la cagó, yo confio en que va a salirle bien todo...tiempo al tiempo...
en cuanto a la colonia, pienso probarla, me has convencido...
besitos.

Vanessa

Hola!!!
Nunca fui fan de Britney, pero siemrpe me gusto, y adore y baile sus canciones, y la quise mucho ams cuando le pasaron tantas cosas feas, me da rabia los paparazzi como se ensañan con ella, no la dejan vivir!!!
Cada vez que escucho una buena noticia de Brit me alegro por ella, ojala realmente se recupere y vuelva a ser la estrella que siempre sera.....pero sobre todo mas responsable por sus dos hijos, los nenes tienen que estar con la mama!!!

ME ENCANTO TU BLOG, TE LINKEO!!
BESOTES

Mi blog; www.simplementevanessa.blogspot.com

Gonzalo Rossello

Si, es una pena lo de esta chica.
Llego a opacar a Madonna en ganancias. Como decian mas arriba, lo tenia todo y se re descarrilo.
La verdad , lo que no me convence es como tocaste el tema. Me parece muy traido de los pelos.
Empezas el post con Believe in Britney, hablas de su tragedia , de la necesitad de creer en ella, te reconoces una no fan, señalas el ensañamiento de los paparazzis y terminas diciendo.....que en realidad hablas de todo eso por que te mandaron el set con el perfume y la crema!!!
mmmmmmm
Que poco tacto.
Salu2

Maria

Voy ahora mismo a votar, porque a mi es una chica que me da mucha penita. Habra hecho todas las idioteces que quieras, pero no le estan poniendo nada facil la recuperacion.
Besos

ally fabulous

Gonza, la forma en la que ha sido redactado el post viene por la reflexón de que hay que creer en que ella se va a recuperar, y como precisamente saca un perfume llamado Believe,pues es muy alegórico.

Espero que mi siguiente post te guste más...

Besos a tod@s!