Buscar

Jueves Variado



Según la revista OK!, la nueva pareja it de Hollywood es la formada por Jennifer Aniston y Orlando Bloom. Por lo visto, se han dejado ver juntos en una cena benéfica en Beso, el restaurante de Eva Longoria. Esperemos que les vaya bien juntos, pues según amigos de Jen, ésta aún no ha conseguido olvidar a Brad Pitt ( quién podría...).

Por su parte, Mel B se monta en el carro de Celebrity Designers con su colección Catty Couture Fall 2008, presentada en Los Ángeles. En la foto Mel B con uno de sus outfits.






Kirsten Bell
está estupenda. La actriz de Veronica Mars y actualmente voz de Gossip Girl, posa al estilo pin-up y el resultado es espectacular.





Gwyneth Paltrow ha reaparecido tras meses de retiro, rumores de separación, excesiva delgadez,...pero se ha dejado ver bastante desde la boda de Jay Z con Beyoncé. Aquí en la PinkParty en beneficio del Cáncer de mama. ¿No está fabulosa?.





3 personas fabulosas dijeron...:

Gratistotal

A mi me resultaría imposible olvidarme de Brad Pitt

Maria

Yo creo que tampoco me olvidaria facilmente de Brad Pitt... Ultimamente le veo algo raro en la cara en casi todas las fotos. Se ha operado?
Gwyneth Paltrow si que esta espectacular!
Besos

Mónica

Pobre Jen, me da mucha pena, pero quién se pudiera olvidar de él, que tire la primera piedra... La de Veronica Mars está muy mona en la foto