Buscar

Rachel Bilson goes Blonde




No es que le quede mal, pero espero que no sea un cambio definitivo. Rachel es rubia ahora para interpretar su papel en la película New York, i love you, en la que también interviene su actual pareja, Hayden Christensen, con quien ya coincidió en Jumper.





Vosotr@s que opináis, ¿OK o KO?




10 personas fabulosas dijeron...:

Ufff, Que me pongo hoy????

Ummmm....a mi no me convence , creo que su cara (los angulos) pierde fuerza y aunque normalmente los rubios rejuvenecen y aportan dulzura en este caso No le hace falta..a ella le sobra!!!!

Mónica

esta mucho más guapa de morena

Miss at la Playa

no, no, no y no!

unrinconcitoenelmundo

No me gusta como lo queda ¡¡parece un pelucón!! Mejor morena
Beso

Shopaholic

Ay madre mia!!! KO KO, por favor que sea solo por exigencias del guion y se quite eso pronto...

Un beso!

Unknown

Uff!!! No! Ésta chica realmente es muy mona pero definitivamente el rubio no es para ella...

Anónimo

KO

Sara

Me gusta más morena. Bueno, más no, sólo morena... Jajajaja. Con lo mona que estaba... En fin, que se lo quite pronto.

Un beso

Anónimo

jajajaja si bueno, la peluca como que no le queda mucho, mejor se ve sin ella... Habra que verla en esa pelicula ya como cinta a ver tal, pero eso si, no se ve tampoco taaaaaaaaaan mal, no es como Jessica Alba en "A Fantastic" Ella si se ve mal platinada...

El caso es que solo es una peluca y su cabello sigue igual:D

Jessica

ajajaja umm...no.
es muy feo...¡su pelo marrón era mucho más agradable!
Besos
j.