Buscar

Una de Clones





Bien, no se si lo había comentado, pero he estado loquita por la blusa Chanelista de Asos con estrellitas como una eternidad. La quise comprar y ¡Se había acabado!. Luego me pasé semanas obsesionada, mirando la página día tras día hasta que volvió a aparecer. Y esta vez si, no lo dude, tenía que ser mía y ayer llegó (por fin) a mi casa. Estoy deseando estrenarla, y claro, eso lleva consigo el pensar diversos estilismos.

Por el momento, me fijé en la foto que viene con pantalón negro, que está bien para este tiempo pseudo invernal que aún tenemos. Yo, personalmente y pensando ya en el buen tiempo, se me ocurre combinarlo con un pantalón beige, o rojo, bolso Chanelista de Blanco y maxibrazaletes. ¿Se os ocurre algún estilismo más?.






Por cierto, que quien quiera Yvesanlaurentizar su look, aquí tenéis un clon de su collar, también de estrellas, que luce Kate Moss en la campaña junto con el ya famoso vestido de chándal. Es de Simply Must Have, otra tienda on line al estilo de Asos y mi último gran descubrimiento.






4 personas fabulosas dijeron...:

thesil

Yo lo que quiero es que clonen el vestido de chándal ya!

Chloe

la blusa de estrellitas es monisima, yo la llevaria con pantalon blanco o con shorts azules o blancos y maxicuñas en verano

Maria

me encanta la camisa. Yo la veo casi con cualquier cosa lisa debajo. A mi este tipo de camisas me encantan con vaqueros...
Besos

Miss at la Playa

si no fuera tan caro el collar, me lo compraba