Buscar

El Retorno de Madonna



Pues sí, ya sabemos que Madonna tiene un nuevo disco, llamado Hard Candy. Yo aún no lo he escuchado, aunque tengo grandes expectativas después de Confessions on the dance floor,





con el que bailé hasta ayer mismo. Lo que me asombra de Madonna no es su música, ni su voz, puesto que como artista es más bien medianilla, sino su capacidad de hacer márketing.

Madonna es la reina del márketing, sólo hay que ver la cantidad de portadas que ocupa últimamente, la campaña de Sunsilk que protagoniza,...





y el hecho de aparecer fotografiada siempre con su nuevo look, firmado por Dolce & Gabbana.





Porque otra de las características de Madonna es su reinvención, para cada nuevo disco se diseña un nuevo look que explota hasta que es copiado masivamente. (Sino cómo se explica el estilismo capilar de Letizia en el Día del Pilar). Ella toca todos los palos y todos los diseñadores; imborrable el recuerdo de sus sujetadores de Jean-Paul Gautier, o el correcto look de Gucci de su pasado trabajo.







Tiene fama de perfeccionista, de cuidar su cuerpo a tope, ella misma reconoce no menos de tres horas de ejercicio diario, lo que le da un aspecto mucho más juvenil del de sus 50 años. Por esto, y muchas cosas más, creo que tenemos Madonna para rato.



7 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

Hola Ally, a mí tb me encanta Madonna. tampoco he escuchado nada de Hard Candy, ni siquiera la canción con Justin.
Estoy deseando hacerme con su nuevo trabajo. Y de su físco, qué se puede decir? Pues que está fantástica.
Besos
Ah! me han encantado las fotos de Richardons de Kate, geniales.

Clara Robles

50?? Está ideal!!

thesil

En el blog de Di puedes escuchar el single con Justin. A mi, de momento, no me dice nada de nada, pero lo que sí que veo es que Madonna está más espectacular que nunca.
Un beso

Dita Ciccone

Hola, me he pasado tirando del hilo conductor de gente que, como a mí, le gusta Sophie Ellis-Bextor, y me he encontrado con otra coincidencia más... MIADORADAMADONNA. Nunca dejará de sorprenderme, NI DE ENCANTARME... me pasaré más veces por tu blog, me gusta... Un beso.

Gonzalo Rossello

Hey!
Hacia tiempo q no pasaba por tu blog...y hoy descubro q hicimos el mismo post el mismo dia!
Madonna es noticia (y es genial)
I've heard it all before
I've heard it all before
I've heard it all before
I've heard it all before!!!

Salu2 y pasa por mi blog!

Andrea Martínez Maugard

Me gusta esta onda de baile de Madonna, las canciones son pegajosas y cumplen la mejor función: arrastrarnos a la pista de baile. Aunque sus looks no han sido muy diferentes ultimamente

Mariló García

esta tia es una crack. me pasa con ella como con sarajesi que las odio y amo al mismo tiempo. por cierto, el ultimo look de nuestra amiga es la mejor combinacion que la he visto ponerse en muuuucho tiempo. he subido la foto.