Buscar

Imágenes para ver: Bebe S/S 08 y Emily Blunt para NY Times T Style Magazine

Hoy es lunes y llego cargadita de imágenes bellas, sugerentes y provocativas ( no en plan sexual, sino por las prendas que aparecen).






En primer lugar, tengo las imágenes de la campaña de Bebe Spring Summer 2008. Las protagoniza la bella Ana Beatriz Barros y la ropa me parece fantástica. Mucho más que la línea deportiva para la que es imagen Eva Longoria y que en la última edición resultaba un tanto "choni". Si quieres verlo, pincha aquí.






En segundo lugar, y no por ello menos importante, las fotos de Emily Blunt para el número de Primavera del New York Times T Style Magazine. Algun@s ya conocéis mi debilidad por esta actriz desde que la vimos en El Diablo viste de Prada, y en estas fotos luce espectacularmente guapa. La ropa, pues fabulosa. Podéis ver todas las imágenes en la página web del New York Times. Como adelanto, os dejo éstas:




Vestido de Luella


Vestido de Miu Miu


Vestido de Ralph Lauren y zapatos de Prada


Vestido de Lanvin





5 personas fabulosas dijeron...:

Ufff, Que me pongo hoy????

Que contraste!!! Este año a elegir..moreno carioca o blanco nórdico...para todos los gustos y pieles.

Miss at la Playa

está pálida como la tiza, se han pasado

Violeta

No entiendo por qué Emily que es una gran actriz cómica tipo Debra Messing insiste en lanzar una imagen sexy. Eso que se lo deje a las rubias siliconadas que no saben actuar ¿no?

Maria

Son geniales los trajes de la campaña de BEBE. No sabria con cual quedarme!!
Besos

Anónimo

Emily es lo máximo y creo se ve perfecta... Parece de porcelana!

Con respecto a la campaña de Bebe apoyo totalmente que ya no este Eva y no porque me desagrade, sólo que no me parece tan representativa para la marca, pero vamos... es sólo mi opinión!

Saludos,

Luchi*cha