Buscar

Rachel, sí; Beyoncé, no!!!

Ya sabemos que el estilo es una cuestión, por lo menos, relativa, pero en esto creo que estaréis de acuerdo: no todo lo que sale en pasarela se puede ( o debe) poner. Vale, pues que alguien vaya y le diga a Beyoncé, que las sandalias ortopédicas de Balenciaga son horribles. Nos tiene acostumbrada ya esta mujer a cualquier cosa, como al bolso-engendro de Lous Vuitton, que era el Frankestein de los bolsos, hecho de otros bolsos de la marca.





Querida Beyoncé, si me estás leyendo, aprende un poco de Rachel Bilson y de su estilo. Sé que no tenéis el mismo tipo, pero si te recomiendo el look de Rihanna fijo que me matas, pero ella si que es sexy sin ser tan excesiva como tú. Lo siento, querida, otra vez será.





Pero fijáos en Rachel, ¡Que mona va esta chica siempre!





Por último, felicitar a Loca por las Compras, de De compras por Madrid, por ingresar en la familia de los blogs de ELLE, un besote, y te deseo tanta suerte y éxito como le deseé a Cameron en su momento, y que seguro tendrás. Un beso!

8 personas fabulosas dijeron...:

Vistiendo a Candela

Rachel monisima y los zapatos de Balenciaga horriblesss.
Un bico.

thesil

Rachel monísima como siempre, Beyoncé hortera como siempre y Rihanna me ha decepcionado esta vez, detesto el print animal, sí ya se que es mi gusto pero lo detesto. Tampoco me gustan esos mechones rubios que se ha puesto.
Qué le vamos a hacer.
Besos

VYR

Que colorido tu blog..muy glamuroso.

Laia

MMMmmm siento discrepar,
esos zapatos son espectaculares aunque no llevados como lo hace Beyoncé, que los hace parecer vulgares en su intento frustrado de "total look".
Beso.

Anónimo

Yo creo que sí son feos, pero si los usara alguna de las Olsen seria diferente... Beyoncé definitivamente no sabe en donde está parada y espero que mi disgusto hacia a ella no haga de mi comentario algo subjetivo...

La odio mal!!!

Y mil kuddos a Rihanna y Rachel quienes siempre salen airosas con la moda y estilo.

Luchi*cha

Di

Coincido con que Rachel no va, ES divina, pero no estoy de acuerdo con que a Rihanna le quede bien el vestido. Puede que sea el ángulo desde el que está tomada la foto, pero tiene un culo que hace pequeño al de J.LO

De las sandalias, pasamos palabra verdad?

Andrea Martínez Maugard

Esas sandalias Balenciaga son horrendas, totalmente imposibles de poner. Ni Beyonce ni Rhianna, por otro lado, me motivan en sus estilos, la verdad es que no me pasa nada con lo que se ponen. Pero esa chaqueta de Rachel Bilson es demasiado preciosa, la quiero, la quiero!!!

Anónimo

Beyoncé sale bella sale natural no como lo hace rihanna, Beyoncé esta bien con su cabello asi es Hermosa