Buscar

El top de Kate Walsh


Como he visto la gran aceptación que tiene el outfit de la srta. Walsh, y como ya casi estamos en Navidad, por si alguna se anima, aquí podéis comprar el top que luce la actriz. Es de la firma MarieMarie, y vale unos 400$, pero lo dicho, un capricho es un capricho...

4 personas fabulosas dijeron...:

thesil

Madre mía, me parece que se me va de presupuesto, así solo me queda morirme de envidia de ver cómo le queda a la Walsh. besitos

Violeta

Me chifla el estilismo de la Walsh, lo quiero TODO, gafas incluídas. Le podemos decir a Carmeron que le pida a Amancio un clon del top ¿no te parece?
Best,
Violeta

ally fabulous

creo que segun la acogida que ha tenido el look es más que probable que se lo diga a Cameron, porque San Amancio lo puede todo!

Deluxe

Yo me espero a que Amancio lo clone, creo que saldrá bastante más económico.