Buscar

Cargando...

Eva Longoria en ELLE UK



En el número de diciembre de la revista ELLE UK podemos disfrutar de un extenso reportaje dedicado a Eva Longoria. Las fotos son muy cuidadas, y Eva lleva el pelo semirecogido, al estilo de Penélope Cruz, que le queda muy bien. Tal vez debería pensar en cortárselo así, por cierto, que el pelo recogido no le favorece demasiado.





Sin embargo, todos los estilismos que luce le favorecen, creo yo, especialmente el look con el vestido de flecos ¿Qué opináis vosotr@s? ¿Cuál os gusta más?


3 personas fabulosas dijeron...:

thesil

No soy nada fan de la Longoria pero he de reconocer que sale muy favorecida en este reportaje. Desde luego sí que debería de ir cortándose el pelo a lo PeCruz.
Ah!Me quedo con el espectacular vestido de flecos.
Besos

Uma

Pues esta mujer me parece una belleza..encima es la tipica que contrasta sus rasgos latinos con la ropa más clasica que la pule.No le pasa cómo a Jennifer L que su es más bomba latina y esto trasciende a Chloe y todo lo que lleve?
Oye en serio ¿te gustan las chaquetas? es que la morada se la compre para mi madre pero ahora dudo si quedarmela..dime la verdad verdadera.

Ally

En serio Uma, me gustan las dos, la morada a lo mejor es menos ponible, combina menos, pero yo en total look negro con la chaqueta me seduce bastante...yo tengo un bolso de mano de ese color y me lo pongo así, con negro y da un toque glam a cualquier look.