Buscar

Miss Always Perfect: Rachel Bilson



Esta chica me tiene enamorada con sus estilismos. En sus dos últimas apariciones públicas, la première de "Awake" en y la fiesta Cartier, ambos eventos celebrados en Nueva york.





En la Fiesta de Cartier lució un LBD, no se de que marca, pero me impactó con sus zapatos rojo brillante. ¿Se puede ir más natural y chic a la vez?





En la première de "Awake" lució un modelo de Abaeté, firma que desconocía hasta el momento pero que me ha encantado. Os pongo alguna imagen de su colección Primavera-Verano 2008, a la que pertenece el vestido que luce Rachel.





Si os gusta y tenéis interés en saber más, aquí tenéis el link de la página oficial.

5 personas fabulosas dijeron...:

thesil

A mi tb me gusta mucho el estilo de la Bilson. Siempre luce perfecta!

Buen descubrimiento de marca, los diseños que muestras son preciosos y muy ponibles.
Besos

Anónimo

Ohhh, ese vestido de Abaeté es precioso!!

Andrea Martínez Maugard

Me parece un poco sosita la Bilson, pero sus zapatos rojo brillante si son para morirse

unrinconcitoenelmundo

El vestido blanco y azul es un pasadón!!!

Shopaholic

Me encanta el estilo de Rachel, creo que es una de las celebrities que mas me gustan.

Un beso!