Buscar

Cargando...

Esto me duele en el alma...




...más de lo que podéis imaginar, pero aquí está; toda la vida riéndonos de la Pantoja por aquello del chándal y los tacones, y nos sale ahora Carrie Bradshaw con un look arreglá-pero-informal, mitad superior años 20, mitad inferior con chándal ( o pijama), con tacones, y ¡Ay! un abrigo de pieles. En serio, a mi esto ya me supera...





Y pasado el trauma, otro outfit diferente de Carrie más normal (aunque no me gusta nada de morena), y la adorable Miranda.



9 personas fabulosas dijeron...:

María

No tengo palabras, en serio... para mi esta chica era un icono de estilo, una mujer sin miedo a arriesgar, con outfits divetidos y elegantes sin renunciar a ser trendy... pero esto es demasiado!!!!!

Si le planta un birkin blanco ya es que lo remata del todo... señor, señor!!!!

Uma

Se les ha ido la pinza, esta bastante ridicula pueden estar contentos.Y de morena caoba esta fea.Sin más.Ni trendy ni cool ni ningún término chorra:ridicula.

Alma DeLuXe

De acuerdo con vosotras al máximo...qué está pasando?! Deinitivamente han pasado la frontera, están destrozando la esencia de la Carrie Bradshaw que todos tenemos en mente. Y morena, nada de nada, no me convence. Un beso!!

aka scrunchie girl

Jajajajajaa, que razón tienes con lo de la Pantoja, ahora resulta que su mezcla de chándal, visón y stilettos, es lo más, no, si era una visionaria y nosotras sin saber apreciarlo...
Lo de Patricia Field es ya una sin razón, creo que busca en Carrie su alter ego, y se está saliendo del filón.

Mer

:-D me has hecho reir, si... la verdad que no me gusta nada el outfit,eh? Lo que me gustan son los guantes de Miranda!!!

Aretha

Pues a mi me encanta el cabello brunette rojizo de Carrie... El primer outfit es muy teatral en todo caso

Ally

Yo también me fijé en los guantes, me pirran los guantes de colores, ya tengo echado el ojo a varios.

unrinconcitoenelmundo

Ay!! Lo que me faltaba por ver!! y encima en lunes, lluvioso y frío...Carrie es uno de mis ídolos y de verdad que me ha dolido ver estas fotos, ¿qué pasa con su estilosa forma de vestir? Y de morena nada de nada...ay madre!!

Violeta

Qué tremendus, pero todavía tiene recorrido Patricia hasta llegar a la Pantoja.
Me encantan los azules-morados del estilismo pero ese agarré de manos, muy pantojil ¿no?
Anda, se buena y consigue unas fotos del cañón de Smith ;-)