Buscar

Paz Vega, brillante



El número de la revista ELLE España viene cargadita de sorpresas. Para empezar, el espectacular posado de Paz Vega, desnuda y cubierta de cristales Swarovski, como si se tratara de un vestido. Este editorial necesitó de dos días, el primero únicamente para colocar los cristales en el cuerpo de la actriz por Baltasar G. Pinel, de MAC. La publicación lanzará una tirada especial de 15.000 ejemplares con el logo hecho también de cristales de Swarovski, al precio de 6 euros. Yo intentaré hacerme con uno, a ver si esto no se me escapa, ya que la colección de Cavalli ni la olí.


Aquí podéis ver el making of del "traje" de Paz:




“La experiencia de desnudarme mientras me tatuaban la piel con 6.000 cristales Swarovski fue una obra de arte, algo diferente a todo lo que he vivido. Estaba tan impresionada que pudo más el entusiasmo que el hecho de permanecer desnuda y tumbada durante 14 horas”.

Paz Vega dixit.


A mí, personalmente, me encantan estas portadas tan espectaculares que, lamentablemente, no se ven muy a menudo en España. ¡A ver si cunde el ejemplo!.


9 personas fabulosas dijeron...:

María

Me resulta inexplicablemente sexy está mujer. Tiene una pose de diva años 40 -pero como más cercana- que me entusiasma.

En esta portada sale IMPRESIONANTE y desde luego sexy, sexy, sexy!!!

Buen trabajo, sin duda.

Alma DeLuXe

Esto es ARTE en mayúsculas y con todas las letras, un trabajo de paciencia descomunal por todas las partes implicadas, bravo. Un besazo.

Shopaholic

Pues a mi no me gusta la portada; es verdad que lleva muchiiisimo trabajo, pero el resultado no me convence para nada...

Un beso!

Namy

Hola, me parece genial esta mujer.
Guapísima, elegante, sexy....
La portada ESPECTACULAR, original y preciosa...
Un OLE por la paciencia tanto de Paz por aguantar, como de todo el equipo por el trabajo realizado.
Gracias por las fotos.
Besitos.
Inga.

lorena

Espectacular portada! preciosa.

Chloe

me encanta, voy a ver si pillo la portada con los cristales ¿se pondran reutilizar de alguna forma?¿se os ocurre algo?

thesil

Pues sí, porque sin ir más lejos las portadas de Vogue España dejan mucho que desear.
Besos

Vistiendo a Candela

Me encanta la portada y tienes toda la razón a ver si empiezan a tomar nota.
Un saludo.

Laia

No soy muy fan de las números navideños pero creo que Elle ha acertado con su propuesta y su edición limitada.
Hay un ligero y descarado overbooking de publicidad explícita de Swarovsky (ahí va mi pequeña contribución) pero está muy cuidada tanto por dentro como por fuera, Paz, mismamente, está espectacular.
La portada de Telva, sin embargo, que me ha horrorizado con una opulenta Claudia en versión gold. Vogue, me ha dejado indiferente, como siempre. Y woman, acontracorriente, ha apostado por una portada de lo más natural.
Saludos!