Buscar

Fiesta Chopard



La celebración tuvo lugar este lunes con motivo de la apertura de una nueva boutique en Madison Avenue, Nueva York. Con una mágica puesta en escena, montones de rosas y ríos de champán francés dieron la bienvenida en La Gran Manzana a la casa francesa de alta joyería, que abría su establecimiento número 100.





Entre los invitados, ilustres ingleses adictos a la vida nocturna como Elton John y Liz Hurley, supermodelos como Agyness Deyn, Natasha Poly o Jacquetta Wheeler, las actrices Rachel Weisz y Maggie Gyllenhaal, y la pareja formada por Adrien Brody y Elsa Pataky.






Sobre los outfits elegidos por los asistentes, decir que Liz Hurley se empeña siempre en enseñar su caído escote y no se porqué, hay cosas que le favorecerían mucho más. Elsa Pataky eligió un vestido que no le sentaba mal, pero el collar que llevava se mataba con el escote del vestido.



Agyness Deyn, fiel a su estilo.

Natasha Poly, simplemente perfecta.


Eva Herzigova, espactacular tras su maternidad.


Para terminar, observad la curiosa tarta que hicieron para la celebración, en forma de Boutique Chopard, con collares y todo por encima. ¡Ñam, ñam!!



5 personas fabulosas dijeron...:

thesil

Me encantó el outfit de Adrien Brody! Pataky demasiado sosa, podría haberse lucido más.
Besos

thesil

Me encantó el outfit de Adrien Brody! Pataky demasiado sosa, podría haberse lucido más.
Besos

Shopaholic

Como me gustaria ir a una fiesta asi!!! porque a mi no me invitan!!! :-( :-(
en fin...
Liz horrible con ese escote, la mejor sin duda Natasha.

Un beso!

Pina

Jesus!!! A Eva Herzigova no la habia visto después del embarazo... espectacular como siempre.

lorena

Bueno....estamos tan acostumbradas a ver a Liz con ese escote que ya..., lo que me pasa es que el vestido es tan bonito que no me deja ver las teturrias caidas!!!

Elsa...buffff no os parece que esta abusando de los vestidos tubo? yo es que siempre la veo igual, con peep toe y plataforma, vestido tubo por debajo de la rodilla...

Besotes!