Buscar

Hoy cuando llegué a casa, me encontré con la agradabilísima sorpresa de que Alma Deluxe me ha otorgado el Thinking Blogger Award, y me ha emocionado muchísimo. Desde aquí le doy las gracias, y tras pensarlo un largo rato, he decidido cuáles son mis cinco premiadas:

Uma, por su entretenido e hilarante blog, donde mezcla un fino sentido del humor con la moda y la actualidad, de un modo alegre y refrescante. Besos!

Deluxe, por enseñarnos su (buen) estilo personal, que nos hace pensar menos a la hora de ir al armario, pues nos sirve como inspiración, por estar perfecta a cada momento, y por las magníficas recetas que nos publica, (podéis creerlo, yo hice su Tarta Sacher y era deliciosa). Besos!

Chloe, por tener un blog de moda entretenido, divertido, muy actualizado, con consejos para comprar vintage, por los nuevos diseñadores,...no sigo, en fin, por ella misma que bien lo vale. Besos!

Vogue, porque me encanta su estilo y su forma sexy-despreocupada de posar ante la cámara, así como los escenarios donde posa. Besos!

Aretha, por sus post súper largos, completos, entretenidos, porque lleva lo de ser periodista en la sangre y porque es uno de mis últimos y más gratificantes descubrimientos de la blogosfera. Besos!!


Para finalizar, sólo decir que nombrar a sólo 5 blogs se me queda muy corto, hay muchas más que lo merecéis, si me dan otro premio, prometo hacer justicia con el resto.

Si sois una de las premiadas, escribe un post con los 5 blogs que te hagan pensar, (aunque sea en comprar MÁS ropa), con sus respectivos links,y linkea esto también.

Y para la que lo quiera incluir en su blog, aquí esta el premio:

5 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

MILONES DE GRACIAS DESDE LUEGO ERES UN ENCANTO..GRACIAS POR LO DE HILARANTE...Y SI TE TUVIERA DELANTE TE METERIA UN BESAZO TIPO ABUELA QUE TE IBA A DEJAR SORDA..
Ahora te voy a decir lo que viene siendo un topico: este premio me va a ayudar a seguir adelante..etc...he dejado mi blog en barbecho pero juro por la cobertura de mi nokia que lo retomo..UMA
GRACIAS GUAPA

Andrea Martínez Maugard

PERO QUE LINDA ERES, ME EMOCIONA QUE A ALGUIEN LE GUSTE REALMENTE LO QUE HAGO!!!! MUCHAS GRACIAS POR ESTE HONOR Y PROMETO HACERLE JUSTICIA CON MÁS POSTS LARGOS Y COMPLETOS
BESOS PARA TI TAMBIÉN Y UNA VEZ MÁS, GRACIAS....
ARETHA

lorena

Oh! que ilusion!

Me ha encantado eso de ...sexy-despreocupada...jejeje

Ahora mismo me pongo a pensar en mis cinco blogs favoritos, jo...lo tengo muy muy dificil!!

Besotes!! gracias gracias gracias!!

Deluxe

Oh qué ilu, muchas gracias guapa, eres un encanto, me alegra saber que le pueda servir a alguién lo que pongo y lo que me pongo, cuando empezé a postear las recetas, al principio, pensé que nos la haría nadie, por lo menos ya veo que alguién ha hecho mi tarta Sacher y le ha gustado, esto me anima a seguir dando recetas y mostraros mis modelis, of course.
Gracias de nuevo.

Chloe

muchisimas gracias ally, yo tambien te habria nominado si no te me hubieras adelantado.
sigue así que tu blog esta genial
enhorabuena tambien a las otras nominadas, sus blogs se merecen la nominacion