Buscar

Suma y sigue...



...porque seguimos con el autobombo. Lo siento, pero es algo tremendo, la misma semana que sale mi blog en la Revista Cuore, salgo en el suplemento del periódico también. ¿Es o no es demasiao?

Cuando empecé a escribir el blog, por Mayo o así, estaba desanimada porque casi no tenía visitas (Normal, no me conocía ni la vecina, casi.), así que les mandé mi blog a página del lector, a ver si me daban algo de publicidad, pero nada, pasaron los meses y ni rastro. Yo cada viernes, ojeando la sección de Internet a ver si salía, y esta semana que ya había colmado mis ansias de notoriedad pública ( ja, ja, ja), abro el suplemento y ¡Plas!, ahí está. Pues nada, más vale tarde que nunca, así que un beso y gracias a la redacción de TV más, el suplemento de televisión del XL Semanal.


5 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

Bravo querida, sin duda lo mereces. Soy una fan incondicional y además tu selección de música para el blog me apasiona.

Besitos aéreos: muack muack.

Zanzara

La verdad es que no sé muy bien cómo he llegado hasta aquí, pero me ha encantado! Enhorabuena!!

Espero que no te importe, te he puesto entre mis protagonistas, así podré llegar de nuevo.

Un beso

Shopaholic

Madre mia, estas que te sales...
Enhorabuena de nuevo!!!
Yo te he conocido hace muy poquito, pero tu blog es de los que merece la pena visitar a diario.

Un beso!

Andrea Martínez Maugard

Felicidades nuevamente chica, ya estás a nivel de Vogue no jajaja

thesil

Bueno pues enhorabuena por segunda vez! Estás que te sales eh!
Besitos