Buscar

Rihanna y sus red, red lips



Bien, yo soy muy morena de piel, y nunca he creído que el rouge sea para mi o para otras "conguitas" como yo. Sin embargo, esta teoría se desmorona viendo a Rihanna, en los 2007 World Music Awards, cuya gala se celebró el domingo en Monte Carlo, espectacular con su vestido verde y con unos labios que da gusto verlos.





Claro que ella es muy guapa, y todo o casi todo le va a quedar bien, pero morenas del mundo: Si Rihanna puede, ¡nosotras también!




Durante la actuación lució este otro modelo, que resaltaban aún más si cabe sus 180 cm. de estatura.
Nota: Creo que cuando Alberto de Mónaco saludó a la cantante, ni se fijó en sus labios ni en su color de ojos.


8 personas fabulosas dijeron...:

Pina

Esta chica es impresionante (y no solo por lo alta que es), con ese traje verde estaba espectacular, e igual me estoy quedando corta.

lorena

si?? joe! yo siempre he pensado todo lo contrario!! siempre me ha parecido que una morenaza de piel y pelo con los labios rojos es lo mas! a mi me encanta pintarmelos asi. En el post de Madrid, no se aprecia pero los llevo rouge rouge!! ummmm me veo super castiza y me encanta.

Besotes!

Sofia

Se puede decir de ella, que es un bellezón en toda regla. Siempre la comparan con Beyoncé y para mí esta chica, tiene mejor cuerpo y mejor cara.
Referente a los labios rojos… yo soy de las que piensan que el rojo, es difícil que le siente mal a una mujer, y si encima es de Tez morena… aun mejor.

Andrea Martínez Maugard

JAJAJJA la cara de Alberto lo dice todo, pero que descaro... Por otra parte, yo también soy un poco morena, no taanto pero igual pensé que los labios rojos no me quedaban bien y nunca los maquillaba, hasta que mi mamá dijo que se veían muy lindos así y ahora los comencé a estrenar al estilo Rihanna. Te lo recomiendo

thesil

A qué esperais? Yo como rubia y de piel blanquecina ya lo he probado y me ha gustado mucho el resultado.
Por cierto, qué bellezón de chica.
Besitos

Deluxe

Guapisima, a esta le pega todo pero quién ha dicho que no le va el rojo a las morenas, mira a mi hermana que bien le queda.

BoatoLuxo

El rojo le va de maravilla.

Su color de piel es estupenda, y hacen el contraste perfecto con sus maravillosos ojos.

Anónimo

No mide 1,80. Mide 1,73. I Love U Rihanna