Buscar

Sienna Miller, el encanto de la modernidad

¿Qué tienen en común las portadas de las revistas de moda y los jueves? ¿No lo sabéis? Pues lo que tienen en común es que cuando llega el jueves parece que ya puedes atisbar todo el fin de semana que viene por delante, y cuando veis la portada de una revista en el kiosko es una promesa de lo que vendrá después en sus páginas. Dicho esto, os voy a enseñar la portada más prometedora, la del número de Diciembre del Vogue UK:




Aparece también la revista Pop con el ya famoso outfit de enfermera firmado por Louis Vuitton para la Primavera-Verano del 2008, y con otro de Prada.





Y ahora vamos a la protagonista de esta magnífica portada: Sienna Miller. ¿La amamos o la odiamos?
La actriz, que actualmente se encuentra en cartel con la película Stardust, combina como nadie los accesorios de moda con prendas vintage, no dice que no a ninguna tendencia;

los pantalones pitillo,



los leggins,



las botas altas, las tachuelas,


las minicapas y minichaquetas,


el nuevo tuxedo, el sombrero borsalino, el trikini,......



Es una de las celebrities que mejor luce los jeans,



y ayudó a poner de moda las bailarinas o los fulares, es una continuidad de el look impulsado por Kate Moss.

Su estilo no se basa en lo que lleva, sino en cómo lo lleva. No es que se corte el pelo, es cómo le sienta, por cierto, me gusta más que con el pelo largo.





En fin, ella es un icono en sí mismo, y se ha apuntado a crear su propia línea de ropa, Twenty8twelve con su hermana Savannah, con la diferencia de que, al contrario de que en el caso de otras celebrities, su hermana sí sabe diseñar y coser, lo que da una seriedad y credibilidad a la colección no vistas hasta ahora en el Planeta Fashion.





¿Y qué decir de sus apariciones en la alfombra roja? A mí me seduce especialmente con los modelos de Marchesa, pero con el modelo de Valentino está espectacular. Tiene una frescura especial que le hace parecer no-demasiado-arreglada.




Pero como todo en esta vida, tiene luces y sombras; ¿Qué hay de cierto en la supuesta acusación de Kate Moss sobre que le roba el estilo y los amigos? Ya sabemos que la moda se basa en la reinterpretación, pero si que es cierto que hay similitudes...o coincidencias.
En cuanto a lo de los novios, Sienna ya le anda a la zaga a Kate en cuanto a novios zarapastrosos se refiere, sólo hay que ver a Rhys Ifans. Y parece que Sienna ha perdido algo de estilo desde que está con él. Ya sabéis lo que dicen: "Quién duerme en el mismo colchón..."




De todas formas, ¿A quién preferís; a Sienna o a Kate? Yo creo que me quedo con la original...

7 personas fabulosas dijeron...:

thesil

Sin ninguna duda a Kate. Sienna me parece un clon de ella.
Besos

Laia

Forever Kate.
Besos!

Unknown

No se, igual es la actitud, más alegre y desenfadada de Sienna, que cada día me gusta más, pero hay que reconocer que Kate sigue siendo la más grande (aunque creo que se está durmiendo un poco, últimamente no me sorprende)

La Pichi

A nosotros nos parece una soberana pedorra!!

http://www.fugandbusted.com/2007/09/sienna-la-moderna.html

Anónimo

yo creo que no tienen nada que ver! pero bueno...Me gusta Siena. Genial el post, besos!

Unknown

Yo amo a Sienna... Kate ahora me parece una drogadicta que no se valora (por Pete) en cambio la actitud de Sienna rocks! y me encantó después de verla en Factory Girl.

Me parece super linda y su estilacho es inigualable. Kate podra ser una super modelo pero es fea.

Gonzalo Rossello

En una foto, la q tiene el sombrero y el pañuelo (nuevo tuxedo, el sombrero borsalino) no es Sienna , ella es una modelo argentina q se llama Nicole Neumann...es bastante parecida.
Es una foto q le tomaron en el aeropuerto de Punta del Este, Uruguay un verano.
SAludos! me estacnca tu blog...siempre lo leo para saber de las chicas Sex and the city!