Buscar

Los jeans de colores son tendencia




O eso parece...el caso es, ¿nos convence o no lo de llevar "vaqueros de color"?. Yo de momento no me encuentro demasiado dispuesta a incluirlos en mi armario, pero ya sabemos que en moda "nunca digas de esta agua no beberé...".
Sin embargo, las marcas ya parecen seguras, y con Victoria Beckham a la cabeza, ya han salido las colecciones de DVB y Seven of all mankind by Pucci.





De la primera, decir que estos pantalones son menos pitillo que en anteriores colecciones y más altos de tiro. De la segunda, que sólo se venderán 2000 exclusivamente en tiendas Pucci a un precio de 320 euros aproximadamente.

Mientras os lo pensáis, aquí podéis ver a algunas famosas que se han apuntado ya a la tendencia.





Bueno, ¿Cuál es el veredicto? , vaqueros de colores, ¿Sí o no? Yo, personalmente, me quedo con los grises de Kate Moss...



7 personas fabulosas dijeron...:

Pina

Pues mi veredicto es que vaqueros "normales" entiéndase todas las variedades de azul, o bien negros, grises o blancos... los demás colores, especialmente los más vivos no me gustan nada, no favorecen mucho, y menos si no eres de piernas delgaditas cual jilguero... asi que yo de momento sigo con mis vaqueros de colores clásicos, para colores ya llevo los zapatos o bolsos.

lorena

Pues a mi me encantan! si, me gustaria tener de todos los colores! me aburren los vaqueros de siempre y como es con lo que mas comodas vamos...

El sabado por poco me compro los azul klein de Mango!! son chuliiisimmos.

Besotes!

Shopaholic

A mi me encantan de colores, pero luego nunca se como combinarlos y me los pongo dos dias...

ally fabulous

Hola, he tenido un pequeño problema y he borrado sin querer los comentarios que habéis dejado. Lo siento mucho, fue un fallo técnico y no lo puedo recuperar, pero que sepáis que los he leído y los iba a publicar todos.

Un beso!

Unknown

Los grices y negros sí me los pondría... totalmente!!

Pero los rojos o amarillos, tendría que pensarlo muy bien... si eres completamente flaca y sin un gramo de grasa pues vamos! seguramente te sentarían de maravilla, pero con mis caderitas de Venezolana no lo creo.

thesil

A mi me gustan, ahora, no me he probado ninguno y no se cómo me sientan, y eso es importante. De momento empezaré con colores más discretos como el gris, y a ver si me animo.
Besos

Anna Vega

A mi me gustan mucho los vaqueros de colores, pero después me da palo salir a la calle con ellos. De todos modos, hace cosa de un mes me arriesgué y me compré unos pitillos rojos, por ahora sólo me los he puesto una vez con una camiseta negra y unas victoria negras.

Saludos