Buscar

Los consejos estilismo de Beckham y Zoe

En style.com he visto una recopilación de consejos de estilo sacados de sus libros de estilo. He cogido lo más interesante y lo he customizado. Perdón si hay fallos en la traducción, es que la hice a ojo.
Sobre los Jeans:




Victoria Beckham:
"Más que cualquier otro tipo de ropa, los vaqueros pueden hacer lucir tu figura, de la mejor forma posible, pero si eliges el corte o el estilo incorrecto no te harán absolutamente ningún favor".
Rachel Zoe: "Creo que los vaqueros pueden llevarse en multitud de ocasiones… también creo que los jeans debería ser usados, y no abusados. … Cuando tienes un evento de empresa, a no ser que esto sea alguna barbacoa, es mejor optar por algo menos casual".


Sobre las Gafas de sol:




Rachel Zoe: "Las gafas de sol grandes camuflan los efectos de estar saliendo hasta altas horas de la noche. Son geniales cuando necesitas esconderte…si estás cansada, o solamente no estas de buen humor para relacionarte … Uno de mis rencores mayores es cuanto las celebrities insisten en llevarlas a la ceremonia de los Oscars o a otro espectáculo de premios. … no es momento para ocultarse detrás de cristales ".
Victoria Beckham: El accesorio crucial para mí son un buen par de gafas de sol. Si te has preguntado alguna vez porqué siempre los llevo, es muy simple: Como madre, a menudo no consigo dormir muchas horas (¿?), no siempre tengo el tiempo para ponerme el Touche Éclat por las mañanas (¿¿??) , y ¿quién puede molestarse en ponerse sombra de ojos antes que nada al comenzar el día? Así que, en cambio, me lanzo sobre las gafas de sol Chanel, que realmente, como dicen las revistas de moda, realmente ocultan una multitud de pecados".
Ally: "¿De verdad Victoria no tiene tiempo de ponerse corrector? ¿Qué como madre duerme poco? ¿No tendrá más que ver con llevar las gafas el hecho de que debe de andar resacosa todo el día?".


Sobre enseñar la ropa interior:



Rachel Zoe: " No importa lo bonito que sea el sostén, hay que mantener en el lugar las tiras del sujetador, ajustándolas bien".
Victoria Beckham:" la peor cosa que alguien puede hacer con sus vaqueros es de tirar su tanga por encima de la cinturilla. … no importa mostrar un poco de ropa interior... pero es muy diferente inclinarse en Piccadilly Circus y mostrar todo el tanga".
Ally:"De acuerdo en que enseñar el tanga no es elegante, pero la tira del sujetador, según en qué momentos, no queda mal, sino recordad a Carrie Bradshaw, que enseñaba tiras y sostén sin ningún pudor y le quedaba genial".

Sobre el Little Black Dress:


Rachel Zoe: "El LBD es una opción perfecta para cualquier cóctel".
Victoria Beckham:" Un vestido con falda lápiz simple en negro es probablemente una de las cosas más útiles que puedes poseer, porque puedes llevarlo de tantos modos diferentes que nadie sabrá que llevas la misma cosa una y otra vez".

Sobre Equipaje:




Victoria Beckham: " Hacer las maletas es realmente es una de las peores cosas de ir de vacaciones. Odio tener que elegir que llevar y que dejar fuera. ¡Entonces llevo de todo!".
Rachel Zoe: " Preparando el equipaje de mis clientes para un viaje, determino y meto la mayor parte de cosas que necesitamos para estar bien glamourosa en el momento, luego elijo qué tacones y bolsos debe llevar. A continuación, se embala todo en papel de seda y se envía por FedEx al lugar de destino".
Ally: Dudo que Vicky lleve de todo en ese mini trolley. Yo cada vez que cargo con mi equipaje me acuerdo de El Baúl de la Piquer, buf!. Qué suerte las que envían las maletas por FedEx!".

1 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

MI CONCHITA PIQUER SI HACE FALTA TRANSPORTARÍA TU MALETA AL FIN DEL MUNDO, SIN NECESIDAD DE QUE LA ENVIASES POR FEDEX QUE POR ESO DIOS ME HA DATO ESTAS ESPALDAS MÁS QUE NADA PA TU DISFRUTE Y NECESIDAD TK ALI.
PD: NO HACE FALTA QPUBLIQUES ESTO Y QUE SEPAS QUE TE KIERO Y TB TE ADORO