Buscar

Eva Mendes, protagonista del Calendario Campari



La actriz de origen cubano apareció fabulosacon un vestido de Dolce & Gabbana en la fiesta de presentación del calendario Campari, marca de la que es nueva imagen, tras otra latina explosiva, como es Salma Hayek. Imagino que con todo eso de la maternidad no se podrá dedicar por un tiempo a esto de anunciar bebidas espirituosas.





El calendario no es tan exclusivo como el Calendario Pirelli, pero casi, sólo se distribuirán unos 9.999 ejemplares así que deduzco que no podré hacerme con ninguno. Las fotos están muy cuidadas, se hicieron en la Playa de Rosignano, en la región italiana de Livorno. El autor es el fotógrafo Marino Parisotto (sí, me suena lo mismo que a cualquiera de vosotr@s), y en ellas se nos muestra a Eva caracterizada como Caperucita Roja, la Cenicienta, la Bella Durmiente, la Cerillera, la Sirenita, el Gato con Botas,...vamos, como en un montón de cuentos pero en plan glamouroso.





Bueno, pues como ninguna vamos a tener este calendario aquí os dejo todas y cada una de las fotos. A mí me ha gustado mucho porque es muy italiano, Eva toda rodeada de muchachos impresionantes, sólo por eso merece la pena echarle un ojo.





¿No os lo dije? Todo muy italiano!!!!



6 personas fabulosas dijeron...:

thesil

Me ha recordado un poco al reportaje que hizo hace poco la fotógrafa Annie Leibovitz con famosos caracterizados de personajes de cuentos. Pero sin duda éste es muchísimo mejor.
Besos

Laia

Espectacularmente sexy!
Cada día me gusta más ésta chica, es sensual sin pasarse y su tirón latino no está llevado al extremo.
Saludos

Andrea Martínez Maugard

Pero que lindas fotos, me encantó la de Caperucita Roja, super high fashion

Alma DeLuXe

Precioso! me encanta. Besos.

Carmeron

que guapa!!

Y mirad que no es una que me apasione...

Puro glamour

lorena

Es que esta chica es tannnn guapa!

Me gustan las fotos...jejeej originales, pero...muy dibujo animado no?? demasiado tocadas??

La del hombre lobo arañandole espalda genial...bueno todas tienen su puntito.

Muy chulas. Gracias por compartirlo!

Besotes!