Buscar

Cuestión de narices

La elección de los perfumes que una usa es una cuestión más que personal, de hecho, yo si no se que es el que quiere una persona, nunca los regalo. Aún así, extrañamente es uno de los regalos más socorridos. De hecho, en mi último cumpleaños, me regalaron sólo una, pero aún así hacía años que no usaba esa marca. Era Halloween, de Jesús del Pozo, mi colonia favorita...cuando tenía 14 años.

Bueno, el tema de mis regalos de cumpleaños daría para varios post, pero vamos a lo que vamos. Si alguna estáis pensando: "Jo, ya vino la aguafiestas esta a decir que no mola regalar colonias, ¿qué le regalo yo a mi cuñada/ suegra/ prima/ vecina del 5º,...?"

Pues como planteo el problema, os doy la solución. De esta manera podéis seguir regalando colonias pero sin fallar ¡nunca!!.

La empresa americana Demeter Fragances ha pensado en cosas que nos gusta oler, y sin embargo no tenemos su versión en perfume, así que ¡voilà!, soluciones para tod@s:

Para las golosas en general:


Piruleta de Sandía



Tiramisú


Helado de Fresa


Magdalena de Arándanos



Para las chocoholics como yo:




Galleta con trocitos de chocolate


Brownie


Para las Natis Abascales del mundo; perfume de tu cóctel favorito:




Blue Hawaiian Kahala


Gin Tonic ( especial para la Familia Real Británica)


Mojito


Cosmopolitan


Para las que quieren cambiar su estado de ánimo:



Siempre Feliz


Siempre Sexy


Para las que ya están alegres y quieren que se les note...


Flor de Cannabis


Para las que prefieren algo floral:


Ylang Ylang


Iris


Y como decían en el anuncio de Coca-cola, las hay para los altos, para los bajos,...Los precios oscilan entre los 15$ y los 50$, y se pueden comprar en su página web, DemeterFragances.com


4 personas fabulosas dijeron...:

Laia

Me pido ya la de Cosmopolitan!
bESOS

Andrea Martínez Maugard

Ya me dieron ganas de comer pastel y tomar un trago jaja... Con respecto a tu pregunta sobre las fuentes, bueno, si tipeas en internet vintage scans o vintage ads hay un mundo por descubrir, sólo armate de paciencia!

Shopaholic

Jajaja, lo dicho, ya no saben que inventar...
pero imaginate ir oliendo a brownie todo el dia, que hambre no??? esta muy original.

Un beso!

unrinconcitoenelmundo

Qué olores más curiosos no? Yo para el invierno me pido el rollo dulce, oler a cookie no estaría mal, al novio siempre le darían ganas de comerte, jajajajaja!!!
Saludos!!