Buscar

Carrie ha vuelto




...O, al menos, un poquito. Desde luego, a Patri Field le han pitado los oídos por todo lo que hemos dicho de sus últimos conjuntos, y ha decidido volver al redil, al menos, de momento. Y nos devuelve a nuestra Carrie de siempre, con sus botines, su vestidito rosa, con su cinturón de tachuelas y el collar de perlas, ¡Ésta es mi Carrie!. Bravo por ella, y yo me pregunto: Será el vestido uno de su nueva colección Barbie by Patricia Field, que salió a la venta el pasado día 13?. Ciertamente, no, pero aquí podéis ver alguna de las piezas de la colección:






Y si queréis más, ésta es su página web.


En fin, Violeta, no hay todavía fotos de Smith en la película, así que como adelanto te pongo esta del actor Jason Lewis en una fiesta el pasado día 1 de Noviembre. Es la más actual que he podido encontrar, ¡Disfrutad!



10 personas fabulosas dijeron...:

Alma DeLuXe

Pero que impresionante es este chico...yo vendería mi colección de blanhiks por él...bueno no tanto jejeje pero es que siempre me ha traído loquita. Respecto a Carrie, la verdad es que prece que la Field ha tenido en cuenta nuestras opiniones/acusaciones y se ha redimido un poquito...en fín, yo sigo esperándome lo peor. Besito.

lorena

oh! daria cualquier cosa por ese bolso de charol!

Oye...se puede ir mas mona??? coñé como lo hace!! el vestido rosa, con cinturon "heavy metal total" y COLLAR DE PERLAS! divina, esa es la palabra exacta.

Besotes y gracias, es un deleite constante esta chica eh!

Laia

She's back..menos mal!

Violeta

Guaau, great photo!
Acabas de animarme una tarde de trabajo aburridísimo.
Thanks a bunch!
Violeta

thesil

Dios mío!Estoy en estado de shock total! Se puede ser más guapo que este chico! Si vale, Carrie está muy mona pero me ha eclipsado tanta belleza en una sola persona!
Besos

Anónimo

Me encanta tu blog, pero ¿has reparado en que Anna Wintour y la suegra de Tita Astolfi llevan el mismo vestido de Chanel Alta Costura?, lo que es la life. Besos.

Unknown

Diossss que bello Smith! Además el personaje en SATC me encantaba!!!

Y Carrie que bueno que ha regresado, pero a mi me han gustado algunos de los outfits anteriores, si no se arriesgaba no era Carrie (ni Patricia) seguramente algunos de los que hoy nos sorprenden marcarán tendencias muy pronto como la enorme flor caracteristica del personaje.

Mariló García

¿Sabeis que este modelito in pink es ya el modelito número 18 de SJP? Yo hago un seguimiento de todos sus modelos porque me vuelve loca la moda y la peli. Enhorabuena por lo del Cuore!
http://yonomeaburro.blogspot.com/2007/11/sexo-en-ny-modelos-numeros-17-y-18-de.html

Mariló García

salis en la page 5 del cuore!

Vistiendo a Candela

¿no os recuerda el logo del bolso al logo de D-DUE?
Un bico.