Buscar

Va de Pestañas


Hace relativamente poco tiempo nos enteramos de una noticia estremecedora, ¡Un escándalo!. Esa actriz llamada Penélope Cruz, la muy vil, villana y rastrera, anunciaba máscara de pestañas ¡Con extensiones en las mismas!. Así que todas las maravillas que prometía el producto no conseguirían ni en 1000 años unas pestañas de medio kilómetro como las de Pe.



Y las mujeres de todo el país pensamos: "¿Y qué?". Me imagino que los "descubridores" de la trampa serían hombres, ¿No?. Porque las mujeres llevamos años comprando máscaras de pestañas que no dejan tus pestañas como las del anuncio, gloss que no brilla ni la mitad de lo que brillaba en los labios de Adriana Lima, maquillaje que permanece 8 horas inalterable (Eh, quién dice 8 horas dice 8 minutos ¿Verdad?).




Pues eso, que estamos más que acostumbradas a este tipo de decepciones un día sí y otro también, pero ahora es Kate Moss la que está en el punto de mira. La campaña que protagonizaba para la marca cosmética Rimmel ha sido retirada "Por ofrecer unas características inalcanzables para el producto puesto que Miss Kate lleva pestañas postizas". Menos mal que nos lo dicen, que si no...




Amigas mías, moraleja: Compraros unas pestañas postizas y dejaros de máscara de pestañas, ¡el resultado es mejor!

0 personas fabulosas dijeron...: