Buscar

Un poquito de cultura (Popular)

Yo, que soy una chica previsora, estoy pensando ya en la Navidad, que se acerca peligrosamente, y en la lista de regalos, (Fundamentalmente la mía). Y como no todo van a ser ropa y zapatos, habrá que incluir algo de literatura, aunque ésta se relacione con la moda igualmente.
La verdad es que soy una voraz lectora de todo lo que cae en mis manos, y ésta es una lectura ligerita pero práctica, pues así practico mi inglés.
Todos los libros se pueden adquirir en Amazon.com, por si a alguna os interesa. Pues nada, ahí va mi ránking:




  • "Deluxe: How Luxury lost its luster" de Dana Thomas. Viene a significar "De lujo: Como el lujo perdió su lustre". Va sobre la relación de la sociedad actual con la industria del lujo. La portada es muy curiosa, y como os dije, no es una lectura trascendental, pero puede ser interesante.


  • "That extra Half and Inch" de Victoria Beckham. Nociones de estilo de la spice pija. Me gustaría leerlo por curiosidad, porque aunque no siempre apruebo sus looks, la verdad es que hay que reconocerle que sale impecable de casa.



  • "Style A to Zoe" de la megaestilista Rachel Zoe. Más morbo y curiosidad. ¿Hablará en el libro sobre cómo persigue su extrema delgadez?


  • "Harper´s Bazaar Great Style" de Glenda Bailey. Estilo según una de las grandes editoras de moda de E.E.U.U. ¿Para cuando uno de Anna Wintour?

1 personas fabulosas dijeron...:

Carmeron

El de Rachel Zoe tiene buena pinta, y el de la Posh confieso que me gustaria leerlo, solo por curiosidad...

Me ha encantado el momento zarero de la de Embrujadas... si es que no hay quien se resista!!