Buscar

Nuevos lanzamientos de perfumes



Prada presenta Infusion d´Iris pequeño , un lujoso perfume a base de esencia de Iris (Uno de los ingredientes más caros de la perfumería), mandarina y azahar, entre otros ingredientes, que se presenta en envase de 750 ml al precio de 300 euros. La novedad es que viene con un frasquito con un embudo para no tener que cargar con este enorme frasco, por muy exquisito y muy de Prada que sea.




Por otra parte, la firma Estée Lauder presenta Private Collection Tuberose Gardenia. Esta línea es una apuesta personal de Aerin Lauder inspirada en el perfume personal de su legendaria abuela. El perfume huele a nardo y gardenia, pero la colección se compone también de agua perfumada, un espejo, perfume sólido y una vela perfumada. A mí personalmente me ha gustado el packaging, los frascos con tapones dorados y piedras semipreciosas.





Otra que lanza un perfume es Jennifer López, se llama Deseo y sale a la venta en Febrero de 2008. La fragancia tiene notas de mimosa, naranjo, bambú y azahar. Como no, es la propia JLo quién anuncia el perfume.





La casa Shiseido, por su parte, propone Zen, un perfume al que he tenido acceso y me parece una fragancia más bien masculina y penetrante, la verdad es que a mí, como que no...





Y hablando de prefumes masculinos, éste si lo es. Una edición limitada de Tom Ford, que ya veis que cada cosa que hace la hace a cuentagotas. Tom Ford Extreme, se llama este perfume, y sólo se venderá en tiendas seleccionadas.




Por último, y no por ello menos importante, Carolina Herrera ha presentado recientemente su nueva fragancia, llamada simplemente CH. Me gusta mucho el frasco, forrado de piel roja. Muy elegante y distinguido, como la propia diseñadora. El aroma es fresco pero con toques orientales.




Y vosotr@s, ¿Sois fieles o infieles a vustros perfumes? ¿Os gusta probar las novedades o preferís los olores clásicos?

6 personas fabulosas dijeron...:

Alma DeLuXe

Yo si a una cosa soy fiel es a Addict de Dior...por siempre jamás, amén, jeje!! Como para que se te caiga el prada con tanto cambio de frasquito, quita quita...jaja!! me encantan los aromas, es un aspecto qu me fascina de una persona. Besos!!

Sofia

Mi perfume, sin duda alguna J’adore de Dior pero, he de decir que aunque siempre tenga este perfume, voy probando y cambiando, no me gusta ir todos los días con el mismo.

bss

Désirée

LLevo más de diez años usando White Linen de Estée Lauder y no lo cambio por nada.
Muchas gracias por pasar por mi blog y felicidades por el tuyo!

thesil

Coincido con elena bel, soy fiel a J´adore de Dior. Este es fijo pero me gusta tener otro que es el que voy variando para probar otros olores.
El frasco de CH es precioso y distinguido, me imagino que su olor será muy agradable. Es posible que pique.
Besos

Violeta

Yo soy infiel, me encanta probar. Del de CH lo que más me gusta es el anuncio, la colonia es muy floja, no tiene nada de carácter, o sea, otro perfume comercial.
El de Prada huele a señora mayor y estoy deseando probar el de Estee Lauder, me fascina el frasco.
Hoy te linkeo directamente en un post.
Best,
Violeta

Anónimo

I never thought I would agree with this option.