Buscar

Pato a la Naranja


Este sábado fui a cenar con mi pareja, y nos pusieron un Pato a la Naranja buenísimo, imagináos, que hasta lo cuento aquí, así que cómo estaría el pato...
La verdad es que me he dado cuenta de que nunca os hablé de mi cari, así que este post se lo dedico a él.
Se llama Jairo, es alto, fuerte, y simpático, habla muy alto y es una buena persona, es algo que me encanta de él, aunque a veces le diga que de bueno que es a veces se quieren aprovechar algun@s. Salimos desde hace cinco años y aparte de ser mi pareja es también mi mejor amigo, y soy consciente de que esto es un lujo, el poder hablar de todo con tu pareja.
Está muy emocionado con lo de mi blog, cree que me voy a hacer rica o algo así con esto (Ya podía ser así ¿verdad compañer@s blogger@s?), aunque yo le explico que esto se hace por el placer de hacerlo, y, hombre, si cae algo, pues bien, sino tampoco pasa nada.
También quiero depurar su estilismo, y aunque ya me va haciendo más caso, aún tengo mucho que hacer, quiero algo así como esta imagen, de la nueva colección de Louis Vuitton Primavera-Verano 2008,



o esta otra de "The Sartorialist", porque por si no lo he mencionado, también lleva coleta.



Y nada, pues cari, si estás leyendo esto, que te quiero mucho y espero que estemos juntos mucho tiempo más.

1 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

hola mi vida por fin puedo comentar algo en tu espacio. Me siento muy orgulloso de ver como va tuespacio me parece muy interesante lo que escribes y además me gusta compartir esa alegria que te da al hacer lo que siempre te a gustado y que por cierto lo haces genial mi ali versace o como te gusta que te diga mi niña fachion.