Buscar

Los chicos también se apuntan a la palestina



...y les queda realmente bien, ¿Verdad?. O al menos a Joshua Jackson, al que su novia, Diane Kruger, fiel seguidora de la moda y amiga personal de Karl Lagerfeld, parece haber contagiado de su estilo.
Porque hace unos días, ella misma lució la pañoleta que lleva en estas fotos su pareja. Por cierto, que el vestido que luce le queda genial, es magnífico y fijáos en el detalle de los peep-toes de leopardo. ¡Perfecta!


7 personas fabulosas dijeron...:

Nosotras mismas

Lo siento, pero la palestina por muy de moda que esté, no me gusta nada.

Besos

thesil

A mi me encanta la palestina, es más, el otro día en Zara me las probé casi todas, pero oye no conseguí ponérmelas bien. Cómo lo hará Diane?
Por cierto, está más que preciosa con ese ajustadísimo vestido, supongo que de Chanel, para no variar.
Besos

Anónimo

Yo tb soy partidario de la palestina la verdad tengo una y la pongo a veces aunq poco es una prenda qkita frio algo macarra pero kien no es un idealista en este mundo.
besos cari y animo.

BoatoLuxo

me encantan esas pañoletas, aunque no soy fanático, hace poco me tocó ver unas muy psicodélicas de seda, que recomiendo a morir...

saludos

Violeta

A mí la palestina me sigue recordando al macarrilla de mi clase pero a esta pareja le queda todo bien.
Muy chulas las fotos de Miranda, me encanta el puente de Brooklyn y el estilismo aunque tenían que haberle alargado la falda. Tiene rodillón.
Hoy te linkeo directamente en un post.
Best,
Violeta
soo-u.blogspot.com

Anónimo

guau! yo usaba una en el invierno del 99...me sorprendi cuando las vi nuevamente en la calle.
en el arte de reciclar...me pondre a buscarla y a sacarla a la calle!
saludos desde argentina (aqui, este pa;uelo aparece en varias campa;as para el verano, pueden creerlo? )y me encanta el blog

Anónimo

Yo paso de comprarmela en Zara, ¡mañana la sacan con la ragazza y pienso arrasar con los 3 colores!