Buscar

Muchas felicidades, Boris!



Desde aquí quiero homenajear a este mediático y carismático presentador que es Boris Izaguirre. Muchos lo recuerdan como ese personaje gritón que se bajaba los pantalones de continuo en "Crónicas Marcianas", pero él ha sabido demostrar que es mucho más que eso.
Porque ser, lo era ya antes, lo que pasa es que en España sólo conocíamos esta faceta de él, que no es, sin lugar a dudas, la mejor que tiene.
Tras dejar "Crónicas Marcianas" fue evolucionando como personaje televisivo hasta conquistarme por completo en "Channel Nº4", que, lo siento por Ana García-Siñeriz, no sería lo que es sin él.
Además de ser presentador es un magnífico escritor, lleva publicados 8 libros, entre los cuales yo recomiendo "Morir de Glamour".





Por ello, me alegro mucho de que haya quedado finalista del Premio Planeta, y puede estar seguro que seré una de las primeras en leer "Villa Diamante".
Lo dicho, querido Boris, felicidades y un brindis por tu éxito desde aquí.

4 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

WOW te juro que no sabía eso de Boris y me da hiper pena, porque el es venezolano y como compatriota deberia saberlo.

Muero por leer lo que recomiendas, me parece super entretenido el tema y si es como el sera un exito.

Luchi*cha

María

Leí "Moror de Glamour" loca de aburriemiento en una inmensa T4 paralizada por la niebla... y me encantó!!! Desde entonces me cae mejor este histriónico personaje que considero explosivamente inteligente, la verdad.

Mi más sincera enhorabuena.

Laia

Lo adoro absolutamente.
Estoy deseando leer su "Villa Diamante".
Besos!

Anónimo

HOLA PRINCESA DEL GLAMOUR SOLO DECIR QUE ESPERO QUE PODAMOS LEER JUNTOS EL LIBRO DE BORIS. QUE SEGURO QUE ESTA GNIAL.
WENO 1 BESO Y ANIMO POR TU BLOG