Buscar

Barbie: 50 años de moda



Si tenéis un día triste, os sentís deprimidas y os gustaría sentir que rejuvenecéis de repente, os aconsejo que os paséis por la Exposición itinerante Barbie: 50 años de moda. Esta exposición, que recorre las ciudades de España se puede ver en El Corte Inglés. La muestra recoge diseños de los grandes de la moda, vestuarios de películas, réplicas de famosos... Yo me pasé hoy por el de León y me lo pasé genial viendo las muñecas. Para mí, cuando tenía 8 años era mi gurú de la moda, Barbie era elegante, sexy, con unos conjuntos súper glamourosos...evidentemente era rica, pero además mi Barbie era médico y diseñadora de modas, divorciada de mi primer Ken y casada en segundas nupcias con mi segundo Ken, (rebautizado como Kevin), madre de tres hijos y siempre tenía la casa impecable. Disfrutaba imaginando toda esa vida, haciendo planes de futuro, en las largas horas que compartimos mi Barbie favorita y yo. Y de todo esto me he acordado hoy viendo la exposición, así que os la recomiendo al 100%, y tal vez experimentéis algo similar.




Una curiosidad, la colección es privada y pertenece a un solo coleccionista, ¿son más de 150!. Algunas son casi únicas, así que podéis echar cuentas...Las fotos las hice con el móvil, así que siento que no tengan mejor calidad, pero os haréis una idea...














0 personas fabulosas dijeron...: