Buscar

Tiempo de cambiar de look

Sí, llega el otoño, y hay que renovar los cortes de pelo tras el sol, la piscina y/o playa. Yo ya me he apuntado y me lo he cortado por debajo de la oreja y me he dejado un flequillo asimétrico. El color, castaño oscuro. Queda muy elegante, además, las medias melenas favorecen a todo el mundo.

Sin embargo, no soy la única que cambia de look, otras que se han apuntado al carro son las modelos Kate Moss y Freja Beha.

Por un lado Kate ha dejado ya su clásico corte de pelo largo con la raya al medio para dejarse flequillo y darle a su pelo un aire setentero. Tal vez su cambio de look tenga más que ver con la linea de productos de cuidado del cabello que acaba de lanzar que con el cambio de estación.


Kate before

Kate after


Por su lado, Freja Beha se ha cortado el pelo...pues como yo, no se quién se decidió antes, si ella o si yo, así que ¡dejémoslo en empate!.


Freja before

Freja after

0 personas fabulosas dijeron...: