Buscar

Nuevas imágenes de la colección de Cavalli para H & M



La verdad, de todo lo que he visto me ha conquistado el trench de inspiración rock con tachuelas doradas, habrá que verlo en la tienda porque de la colección de Penélope y Mónica Cruz para Mango he quedado decepcionada. Me llamó la atención el minivestido de cuadros, pero al verlo en la tienda...el tejido me pareció muy áspero, no lo compraría. La otra pieza que me gustaba era el abrigo de leopardo, pero no lo tenían, así que tendré que esperar.
En cuanto a Cavalli, ha realizado la campaña de la colección en su propia casa. Aprovechando una fiesta que daba, llamó a unas cuantas modelos y Terry Richardson las fotografió en pleno apogeo del sarao. Original y práctico ¿Verdad?

5 personas fabulosas dijeron...:

lorena

Vuelven las chaquetas militares o nunca se fueron?????

Preciosa la de la foto! me seguire poniendo la mia...aunque bastante mas chanilla.

Besotes

ally fabulous

Nunca se fueron, creo yo. La mía la uso temporada tras temporada y siempre inspirandome en alguna colección actual.

Deluxe

Me gusta la chaqueta militar, me alegro que se sigan llevando.

Carmeron

a mi me gusta la especie de trench negro que se adivina por ahi

de todos modos me da a mi que esta va a ser más cara que la de Viktor &Rolf

tengo que ir pensando excusa para escaparme de la oficina

Anónimo

Ay ya quiero ver el comercial de Cavalli para H&M... muero por tener un H&M acá, pero ya es como mucho pedir... tengo que conformarme con el grupo Inditex!

Muy buena la idea del photo-shoot!!

Luchi*