Buscar

Intimately Beckham Night: Los Beckham atacan de nuevo.


Pues la pareja más famosa a este lado del Atlántico (porque del otro es un decir...), ha lanzado en Estados Unidos su nuevo perfume. La fragancia, que se distribuirá en Europa de cara a la campaña navideña, viene precedida por una sensual campaña publicitaria donde se ve a Victoria y a David muy acaramelados.
La verdad es que los Beckham son noticia ahora mismo por ser nominados por la revista Radar como los más sobrevalorados del año, lo que debe de ser un jarro de agua fría para Victoria...


3 personas fabulosas dijeron...:

lorena

Bueno! como va a importarme que añadas mi blog a tu lista! diria que es un honor! me hace mucha ilusion que te guste.

Si no te importa...te copio!
Me gusta tu blog, ver los modelazos de las famosillas es siempre un gustazo.

Sobre el nuevo perfume de los Beckham...lo siento, yo no me lo compraria nunca. No se porque, no suelen llamarme la atencion estas fragancias, seguramente estaran pensadas por profesionales pero...nomenomenome

Besotes

Sofia

Creo que en la primera foto... David vá mas maquillado que Victoria, jejejeje.

Estoy con Vogue, no compraría no solo el perfume de ellos, sino el de ningún famoso que lanza un perfume.

bss

Anónimo

Lo que se debia hacer era que alguien comprara una y que nos contara a que demonios huele y su pobre precio en el mercado. Besitos